cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
56
Reportar Mensaje

USB-C no transmite video a través de puerto HDMI de Concentrador HP USB-C a multipuerto

HP Pavilion - 15-cw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo una laptop HP Pavilion 15-cw0005LA, y compre un adaptador USB-C (Concentrador HP USB-C a multipuerto), para conectar una segunda pantalla a través del puerto USB-C de mi laptop.

Al conectar el adaptador a laptop me sale el siguiente mensaje: "Es posible que la conexión de la pantalla este limitada".

Revise las especificaciones del mi laptop y dice que el puerto USB-C si tiene capacidad DisplayPort 1.2: 

Especificaciones del puerto: "1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s, Power Delivery, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge); 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI 1.4; 1 RJ-45; 1 headphone/microphone combo".

He chequeado y probado varias alternativas y no logro solucionar que se transmita el video de esta forma. Incluso actualice el Firmware del adaptador. Obviamente al conectar la pantalla directamente al puerto HDMI, si funciona.

Por favor requiero se su ayuda con esto.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación