cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop 15-cs3xxx y he comprado un USB C a Multipuertos también marca HP y no reconoce el cable HDMI del monitor. He actualizado el BIOS y otros controladores pero ya no sé qué más puedo hacer.  ¿Alguién podría ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Estimado @JlVS 

puede indicar el modelo completo o numero de producto, lo mas seguro es que su puerto USB-C no sea displayport y no trasmite imagen por ese puerto sino solamente datos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Estimado @JlVS 

puede indicar el modelo completo o numero de producto, lo mas seguro es que su puerto USB-C no sea displayport y no trasmite imagen por ese puerto sino solamente datos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

USB C TO MULTI-PORT HUB, tiene un código así "S/N: ***bleep***" las especificaciones dicen: USB-A 3.0: 4.5 W (5V/0.9A)

HDMI: 1.4:  4k@30hz

USB-C: 3.1:

WhatsApp Image 2021-02-26 at 09.42.11 (1).jpeg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Estimado me refiero al modelo de su portatil, si su portatil  el puerto USB-C no es compatible con DisplayPort no puede ver imagenes en un HUB que tenga puerto HDMI.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

El modelo es 15-CS3010LA, agradezco su apoyo. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Según las especificaciones  el puerto USB -C del portatil no es display port solo transferencia de datos por eso no puede usar el HDMI

Especificaciones

https://support.hp.com/uy-es/document/c06455233 

Puertos externos
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (Data Transfer Only, 5 Gb/s signaling rate); 2 USB 3.1 Gen 1 Type-A (Data Transfer Only); 1 AC smart pin; 1 HDMI 1.4b; 1 headphone/microphone combo; 1 RJ-45

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Le agradezco mucho su ayuda, ¿qué otra solución me recomienda para conectar dos pantallas a mi laptop con HDMI cuando tengo solo una entrada?.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

puede poner un splitter de HDMI, pero no puede hacer pantalla extendida , solo puede reflejar la pantalla del laptop en  ambas pantallas.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Gracias por su ayuda, que lástima que tengo esa limitación con mi equipo.   Feliz tarde. 

Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

USB C a Multipuertos

Sí lo siento,  fue un placer ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación