cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
956
Reportar Mensaje

TouchScreen Driver

Ultrabook HP ENVY 4-1155la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy buscando como reactivar mu touchscreen ya que desde que actualice a Windows 10 dejo de funcionar todo lo relacionado a la pantalla touch.

Encontre un link aqui mismo en la comunidad donde indican que corra los diagnosticos de touchscreen al arranque, pero en mi computadora al presionar F2 al inicio solo aparecen diagnosticos para Memoria y Disco.

Les agradezco cualquier ayuda.

Ya estuve tratando de buscar drivers en la pagina de soporte de HP, pero no vienen para este modelo. ademas de que solo me permite buscar para Windows 8.1 (Haciendo la busqueda por mi numero de serie si encuentra los datos de mi computadora)

Gracias por cualquier ayuda que me puedan proporcionar

Ultrabook HP ENVY 4-1155la

Serie: ***bleep***

Product: B8T75LA#ABM

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

TouchScreen Driver

Hola! DanielAmezquita

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Realiza este procedimiento:

 

  • En Inicio , busca Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados. En Mouse y otros dispositivos señaladores, selecciona el panel táctil, ábrelo, elige la pestaña Controlador y selecciona Actualizar controlador. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, busca uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y sigue las instrucciones.

  • https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-ENVY-4-Ultrabook/5296027/model/5316659...

  •  

  • Si esos pasos no han funcionado, intenta desinstalar el controlador del panel táctil: abre el Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el controlador del teclado táctil y selecciona Desinstalar. Reinicia el dispositivo y Windows intentará reinstalar el controlador.

  • Si eso no funciona, intenta usar el controlador genérico que se incluye con Windows. Sigue estos pasos: en Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho en el controlador de audio (o mantenlo pulsado) > Actualizar software de controlador... Examinar el equipo para buscar software de controlador > Dejarme elegirlo de una lista de controladores de dispositivo de mi equipo, selecciona touchscreen compatible, selecciona Siguiente y sigue las instrucciones para instalarlo.

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

TouchScreen Driver

Hola.

Gracias por la respuesta.

Desafortunadamente las instrucciones y el driver recomendado son para el TouchPad Synaptics, y mi problema es el TouchScreen (la pantalla)

El único dispositivo que marca como desconocido en el Administrador de Dispositivos es un USB

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

TouchScreen Driver

Hola! DanielAmezquita

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y después selecciona Administrador de dispositivos en los resultados.

  2. Expande la categoría Dispositivos de interfaz de usuario.

  3. Haz clic en Intel(R) Precise Touch Device, selecciona Desinstalar dispositivo y, luego, en el cuadro de diálogo Desinstalar dispositivo, elige Desinstalar.

  4. Haz clic con el botón derecho en Pantalla táctil compatible con HID, selecciona Desinstalar dispositivo y, luego, en el cuadro de diálogo Desinstalar dispositivo, elige Desinstalar. Si ves dos controladores de pantalla táctil compatibles con HID, haz clic con el botón derecho en el primero, selecciona Desinstalar dispositivoDesinstalar y luego repite el proceso para el segundo controlador.

    Instalar el controlador de pantalla táctil compatible con HID

  5. En el menú Acción, selecciona Buscar cambios de hardware. Puede que tengas que reiniciar el Surface. Con ello, se descargará e instalará automáticamente el controlador de pantalla táctil al conectarte a Internet.

  6. Usa la entrada táctil para abrir una aplicación como Edge u otro explorador web, e intenta desplazarte, acercar los dedos para ampliar, deslizar desde la derecha y realizar una pulsación larga para probar la funcionalidad táctil.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación