cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Pavilion dv5 Notebook
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola Comunidad, con muchas esperanzas de que me puedan ayudar, al prender la maquina no puede iniciar windows, si aparece el icono de windows pero después se pasa a una pantalla negra donde en la parte de abajo aparece un circulito como tipo cargando pero de ahi no pasa, e realizado diagnostico de Start-Up Test y Run-In Test los cuales indican que todo funciona correctamente, al ingresar en opciones avanzadas estos son los resultados

1.- Restauración del sistema: Esta opcion es la que menos quiero realizar ya que tengo un programa medico que no tendría donde conseguirlo si la maquina la restauro. 

2.- Volver a la versión anterior: Cuando ejecuto esta acción no hace nada

3.- Sistema de recuperación de imagen: No cuento con alguna imagen de recuperación =(.

4.- Reparación de Inicio:  Reparación de inicio no pudo reparar tu PC, Preciona "opciones avanzadas" para tratar de reparar el equipo con otras opciones, archivo de registro D:/WINDOWS/System32/Logfiles/SrtTrail.txt

5.- Configuración de inicio: De todas las opciones que muestra en est parte, como habilitar modo seguro, modo de video de baja resolución, modo de resolución, etc.... al seleccionar alguna, solo se reinicia la maquina pero no ejecuta ninguna acción

6.- Simbolos del Sistema : Se examino el sistema de archivos sin encontrar problemas, No se requieren mas acciones.

 

No se que mas hacer, si es un tema de actualización de BIOS ya que la ultima versión que tengo es F.16, pero al ir a la pagina de HP para descargar la ultima versión me encuentro con que no aparece el sistema Operativo con el que se actualizo que fue a Windows 10 ya que la maquina venia con Windows 7.

 

Agradezco desde ya sus comentarios.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Creo va tener que volver a instalar windows , probablemente hay algun archivo del sistema corrupto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Estimada @PaulinaCas 

 

para actualizar el BIOS debe estar en windows 7 porque su equipo no fue diseñado para windows 10. Ahora ha hecho el test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y entra al diagnostico seleccione el disco y haga un test y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Hola gracias por tus comentarios, he realizado el test sobre el disco duro y este lo paso, (Hard Disk Test Passed), pero continua sin poder arrancar el windows. Cabe mencionar que he cambiado la pila por que desde hace 6 meses marcaba error 601 y que debía cambiarla, y cuando ya no arranco el windows compre la pila nueva, la coloque sobre el equipo, ya no muestra el error 601, pero sigue sin arrancar el windows, algun otra idea? y por que sera que no logro entrar ni a modo seguro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Creo va tener que volver a instalar windows , probablemente hay algun archivo del sistema corrupto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Si desde opciones avanzadas ejecuto la  Restauración del sistema me genera la siguiente duda, la maquina venia con Sistema Operativo windows 7, pero se actualizo a Windows 10, si realizo la restauración del sistema se regresara a Windows 10 o Windows 7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los componentes funciona pero no arranca Windows

Deberia poner nuevamente windows 10 porque ya paso suficiente tiempo para poder recuperar a windows 7, de todas maneras si pone windows 7 usted puede volver actualizar a windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación