cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
187
Reportar Mensaje

Tema Star Wars

15a- an002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos años, me compré un HP edición Star Wars que venía con un tema de la saga. Pero esta semana he tenido que formatear el portátil y al instalar Windows otra vez, ya no tengo el tema. ¿Podría conseguirlo otra vez?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,511 4,849 10,212
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tema Star Wars

Hola @ana_dz 

pruebe a bajar este paquete :

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/star-wars-special-edition-15-an000-notebo... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tema Star Wars

Hola, yo intenté aplicar la solución y se puede instalar correctamente, sin embargo cuando lo ejecuto me indica "This system is not supported"  Tengo windows 10 Home versión 1809, podrían ayudarme.

Gracias.

Rector Rector
Rector
33,511 4,849 10,212
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tema Star Wars

Cual equipo tiene usted, esto solo funciona para la serie Star Wars 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tema Star Wars

A mi me ha pasado lo mismo que a @Apadillass, mi modelo es el 15-an002-ns, obviamente es la edición Star Wars. Por si tiene algo que ver, mi portátil es comprado en España.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación