cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.647
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he comprado un HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx, notebook que viene con una tarjeta Nvidia Geforce GTX 1050, lo compré básicamente para navegar y jugar no a grandes juegos.

 

Pues bien, si juego al league of legends si reconoce el juego, y en el administrador de tareas se ve como está funcionando la gpu de la tarjeta Nvidia, se nota la calidad de los gráficos, etc..., pero si juego a otros juegos como el Last Chaos, o algún juego de navegador, entonces la cosa cambia, ya no se juega con la tarjeta de Nvidia, no se ve ningún tipo de actividad de la gpu de Nvidia en el administrador de tareas, y es la integrada de intel la que entra en acción, por ejemplo si jugamos al last chaos con la integrada se ve muy oscuro, peor que con otro notebook mas viejo y sin tarjeta dedicada, y con algunos juegos de navegador ocurre igual.

 

He comprado el notebook la semana pasada y necesito saber si hay alguna forma de que sea la tarjeta de Nvidia la única con la que trabaje el equipo, no quiero utilizar la tarjeta integrada, si quisiera utilizar la integrada no habría comprado este equipo, con uno mas barato habría sido suficiente, quiero que sea la Nvida la que funcione cuando navegue, cuando juegue o cuando haga cuaquier cosa, es eso posible?.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @H3rcul3s 

 

Hay juegos que estan bien diseñados que en automatico toman la tarjeta NVIDIA, y la utilizan en automatico pero hay otros juegos que no son asi, entonces en ese caso debe entrar al Panel del NVIDIA  y selecciona en configuracion de programas el programa o juego que desee use el NVIDIA de alto rendimiento,

 

Tambien alli si desea puede cambiar y poner la tarjete NVIDIA la unica (configuracion global) , sin que el sistema elija cual usar segun la caracteristicas del programa.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @H3rcul3s 

 

Hay juegos que estan bien diseñados que en automatico toman la tarjeta NVIDIA, y la utilizan en automatico pero hay otros juegos que no son asi, entonces en ese caso debe entrar al Panel del NVIDIA  y selecciona en configuracion de programas el programa o juego que desee use el NVIDIA de alto rendimiento,

 

Tambien alli si desea puede cambiar y poner la tarjete NVIDIA la unica (configuracion global) , sin que el sistema elija cual usar segun la caracteristicas del programa.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola, muchas gracias por responder.

 

Todo eso que me indicas para hacer en el panel de control de nvidia ya lo tenía puesto porque lo vi en algún video de internet, pero lo sigo teniendo igual que al principio con la configuración que venía.

 

Tengo puesto como procesador de gráficos el nvidia de alto rendimiento en la configuración global y en la configuración de programa, y también he puesto el juego Last Chaos en la parte donde dice elegir un programa para personalizar,  y nada no entra en acción la gráfica de nvidia, cosa que si hace si se juega al league of legends.

 

No he instalado mas juegos para probar con otros porque quizás la solución mas sencilla para mi si no encuentro la solución a este incidente sea devolver el equipo ahora que estoy dentro del plazo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta gráfica

Hola @H3rcul3s 

 

Esto no es un problema de hardware del equipo, ya que funcionan con otros juegos quizas sea de drivers o compatibilidad del mismo juego con la tarjeta que tiene, y no creo le acepten devuelta el equipo por este motivo.

 

De todas maneras pruebe actualizar los drivers de su equipo directamente en la pagina de NVIDIA.

 

En lo particular he visto que este juego tiene muchos errores, no funciona muy bien si los antivirus estan activados etc, eso lo acabo de ver en una pagina de juegos.

 

Entonces seria bueno en un foro de este programa si alguien a tenido problemas con la tarjeta de su equipo para hacer funcionar el programa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación