-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Tarjeta de video no funciona. Instalación incomple...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video no funciona. Instalación incompleta del Panel de Control de Nvidia
el 30-10-2022 09:02 PM
Hola, llevo arrastrando este problema aproximadamente un par de años. La tarjeta de video (GT 940m) funcionaba perfectamente hasta que de un día para otro dejó de funcionar, estuve jugando un día sin problemas y al mes siguiente fuí a jugar otra vez y ya no funcionaba. Probé a desinstalar e instalar nuevamente los controladores y seguía igual. Hará cosa de un mes volví a intentarlo restaurando el equipo a fábrica y tras las actualizaciones de Windows 10 Home 64bits y de los controladores de Nvidia el problema sigue igual, es como si no activase la tarjeta de video cuando inicias un juego. Creo que el problema podría estar en una instalación incompleta del Panel de Control de Nvidia que supuestamente ocupa 37,1 Mb tras su instalación. En concreto a mí, en función de los controladores que use se me instala de una manera distinta.
Tras descargar la versión 388.73 de los controladores de la página de Hp se me instalan 10,9 mb del Panel de Control. Si le instalo la versión más reciente, (526.47) se me instalan sólo 48kb. Cuando ejecuto la aplicación del Panel de Control en cuanto toco algo que no sea la información del sistema, la aplicación se queda colgada (no responde) y no puedo finalizar tarea desde el administrador de tareas. Cuando intento iniciar un juego se queda la pantalla en negro y me da un error de Windows.
Cada vez que he desinstalado los controladores lo he hecho con el DDU en modo seguro.
Ya no sé qué puedo hacer.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video no funciona. Instalación incompleta del Panel de Control de Nvidia
el 01-11-2022 07:41 AM
Realiza una actualización de BIOS y esto debería ayudarte con ese problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2022 03:28 PM
He realizado una actualización de la BIOS de la versión F.82 a la versión F.91Rev A y sigo teniendo exactamente el mismo problema. ¿Por dónde podría seguir intentándolo?.
No sé si se habrá fastidiado la tarjeta, pero con el poco uso que he hecho de ella me parece muy poco probable. Desde el administrador de dispositivos la reconoce perfectamente y dice que no tiene ningún problema.
Me estoy volviendo loco...
Muchas gracias.