cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
423
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de vídeo amd y se desisntala solo el controlador

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos este es mi primer post espero sea claro.

Tengo un problema que radica en lo siguiente.

Tengo mi pc HP Pavilion Notebook que al actualizar los controladores de la terjeta de vídeo amd radeon después de un rato de los reinicio típicos que te pide la actualización se reinicia solo la pc.

Esto ultimo es devido a cuando se le exige trabajo a la tarjeta de vídeo.

Ejemplo:Estoy jugando un juego (LOL) y se traba de repente luego salta un letrero como el que anexo en las fotos y pum me regresa al juego cuando este juego termina la pantalla se pone negra con un pequeño cuadro blanco en la esquina superior izquierda y parpadea unos segundos luego se queda negra la pantalla y como que se cierra la sesión porque me regresa a la pantalla de bloqueo de windows.

Luego resulta que las actualizaciones del controlador de la tarjeta de vídeo estan como dañados los juegos no se ejecutan los vídeos se traban y windows tarda mucho en encenderse tengo que desinstalar esos controladores y luego ponerlos de nuevo y se soluciona pero el ciclo se repite de nuevo.

Espero ser suficiente mente claro cualquier duda la responder a su brevedad 
Posdata: No es el juego ya me puse en contacto con el soporte e intente todas las formas que el me sugerido pero todo sigue igual.

Gracias de antemano.

https://k60.kn3.net/taringa/3/B/D/1/C/7/AbrahamMoran/068.jpg

El soperte del juego

Mi pc: K8P32LA#ABM

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Abr06,

Prueba actualizando la versión de BIOS del equipo. Después actualiza el controlador de video con la herramienta de AMD Autodetect.

Si el problema persiste, prueba con el controlador de fábrica. Primero desinstala el controlador desde administrador de dispositivos. Elimina el software de AMD desde Programas y características. Una vez hecho esto reinicia el equipo.

Después en la barra de búsqueda escribe HP Recovery Manager, te abrirá la aplicación de recuperación donde observarás la sección de Reinstalación de controladores. Ahí busca el de video y reinstala.

Si no encuentras HP Recovery puedes reinstalar el controlador de la página de HP.

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

En dado caso de que la falla persiste después de haber realizado lo anterior, puedes restablecer el sistema al estado de fábrica.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo ese otro problema, si cuento con el software de hp y ay me llagan las actualizaciones el problema es que cuando me llego la de la  bios la instale pero seguia apareciendo en la ventana de hp.

Podrías aclararme si es solo un error de l software y si no lo es seguiré el procedimiento que me sugieres gracias por la respuesta.

Te anexo una foto con mi versión de bios y la actualización.
Posdata: Intente actualisar la bios en 4 ocasiones consecutivas.

Problea hp.jpg

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por lo visto es sólo un error de la aplicación que sigue mostrando la actualización a pesar de que ya se haya instalado.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación