-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Tarjeta de Video Radeon R6 no fuciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tarjeta de Video Radeon R6 no fuciona
el 09-03-2020 03:17 AM
Saludos Tengo HP Pavilion - 15-ab181la, que no funciona correctamente la tarjeta grafica AMD Radeon r6 Graphics Version: 26.2.15015.1007 (17/01/2020 y AMD Radeon (Tm R7 M360 1366X764 Versión: 26.20.15015.1007 (17/01/2020), pero no me funciona cuando quiero entrar a la configuracion de video me sale un mensa ("NO HAY NINGUN CONTRADOR DE GRAFICOS AMD INTALADO O EL CONTROLADOR AMD NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. INTALE EL CONTROLADOR AMD APROPIADO PARA SU HARDWARE AMD"), YA DESINSTALE TODOS LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y DESDE LA PAGINA DE RADEON AMD INTALE LA CORRECTA PERO ME SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA Y MISMO MENSAJE NO PUEDO TRANSMITIR MI PANTALLA A MI TV O OTRO MONITOR YA QUE NO ME APARECE LA TARJETA GRAFICA INSTALADA. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS. (NECESITO RESOLVER ESTE PROBLEMA, NO PUEDO JUGAR MIS VÍDEO JUEGOS ))))
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tarjeta de Video Radeon R6 no fuciona
el 09-03-2020 09:31 AM
Hola @EdsonRBY
Desinstale desde el administrador de dispositivos todos los controladrores de las tarjetas de video , si aparece una segunda ventana solicitando quitar tambien del equipo el software relaciona marque y desinstale. Luego desinstale tambien el Catalytic si esta instalado en su equipo, reinicie el equipo y pruebe instalar el controlador original del equipo:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75760.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad