cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 3
254
Reportar Mensaje

Tarjeta Grafica AMD no funciona en hp-pavilion-15-cd00 win10

hp-pavilion-15-cd0
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un saludo! Tengo una laptop hp-pavilion-15-cd0 con SO windows 10, la cual cuenta con una tarjeta integrada AMD R7 Graphics y una tarjeta dedicada AMD Raedon 535DX.

El problema es que no logro hacer que la tarjeta funciones por ningún medio. Instalé los controladores de fabrica de la pagina de HP y aún así la tarjeta sigue sin funcionar, todos los programas utilizan siempre la tarjeta integrada, por más que esta este al 100%.

Otro detalle es que cuando descargo el programa de detección de drivers del mismo amd me descarga driver para una AMD 340TM, aun con esta, no logro hacer que la tarjeta dedicada funcione. 

He actualizado el BIOS y probado con muchos drivers sin conseguir ningún resultado. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,740 12,833 21,191
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Luis_Angel36165 

vea el siguiente video para que lo pueda ayudar en el problema

https://youtu.be/D3zQi4bJnMI

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Había revisado ese video anteriormente, pero en las configuraciones del sistema solo aparece para elegir mi tarjeta integrada tanto en ahorro de energía como en alto rendimiento. Por otro lado en el panel de AMD detecta mi tarjeta dedicada, sin embargo cuando elijo una aplicación con alto rendimiento o ahorro de energía, sigue sucediendo lo mismo, solo elije la tarjeta integrada. 

Luis_Angel36165_0-1669570013207.pngLuis_Angel36165_1-1669570111273.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación