-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Tarjeta Gráfica dedicada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta Gráfica dedicada
el 22-08-2018 11:07 PM
Hola buenas.
Lo que pasa es que tengo una laptop PAVILION 15-CD005lA y en la pagina las especificaciones muestran que tiene una tarjeta de video Radeon 530 de 4gb, pero en cualquier programa que uso me dice que es una r7 m340, tengo los controladores a la ultima version y me sigue mostrando lo mismo, se supone que me debebria dar la opcion spara elegir que tarjeta grafica usar, pero solo me aparece la integrada.
¿Habra un error o algo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta Gráfica dedicada
el 22-08-2018 11:21 PM
Hola.
Tiene actualizados todos los drivers para su equipo:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta Gráfica dedicada
el 23-08-2018 10:12 AM
Hola, si tengo todo el sistema actualizado, ya probe reinstalando los drives pero igual sigue si usarse la tarjeta dedicada.
Ya e probado poniendo todo es maximo rendimiento pero tampoco funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta Gráfica dedicada
el 26-08-2018 04:58 PM
Si tienes tarjeta dual no debes actualizar cada modelo por separado porque el controlador en esos casos es en combo, uno solo para ambas, así que el controlador a usar debe ser el de la página de HP para tu modelo de pc.
Si son intercambiables usa ésta opción:
AMD gráficos intercambiables
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta Gráfica dedicada
el 26-08-2018 09:09 PM
Sucede y pasa que ya actualize todos los controladores, pero no me aparece esa opcion de graficos intercambiables, e puesto todo en maximo rendimiento y aun asi siguen sin funcionar, solo me reconoce los graficos integrados mas no los dedicados.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad