cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
249
Reportar Mensaje

Tarjeta Dedicada AMD 530 figura como 535DX

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos.

Adquirí un HP Pavilion Laptop 15-cd0xx, con Radeon R7 Graphics y una Dedicada AMD 530, pero al actualizar los drivers me figura una AMD 535DX o una 340 M, dependiendo del driver instalado. 

He instalado TODOS los drivers que el sitio de HP me proporciona y también actualicé la BIOS correctamente.

Por favor un poco de ayuda, ya que ningún documento o driver que HO me ha proporcionado para el modelo me ha funcionado correctamente.

Muchas Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 47
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tienes que instalar el driver base con que viene el equipo y no actualizarlo opor ningun motivo sigue sin haber algun pronunciamiento por parte de HP , respecto a los drivers de video para la dual grafica de AMD en sus equuipos!

Adrian R.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Y sabes donde puedo conseguir los drivers base? En el sitio de hp no lo he podido encontrar.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación