cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
551
Reportar Mensaje

Tarjeta Dedicada AMD 530 figura como 535DX

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos.

 

Adquirí un HP Pavilion Laptop 15-cd0xx, con Radeon R7 Graphics y una Dedicada AMD 530, pero al actualizar los drivers me figura una AMD 535DX o una 340 M, dependiendo del driver instalado. 

He instalado TODOS los drivers que el sitio de HP me proporciona y también actualicé la BIOS correctamente.

Por favor un poco de ayuda, ya que ningún documento o driver que HO me ha proporcionado para el modelo me ha funcionado correctamente.

 

Muchas Gracias.

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Dedicada AMD 530 figura como 535DX

Tienes que instalar el driver base con que viene el equipo y no actualizarlo opor ningun motivo sigue sin haber algun pronunciamiento por parte de HP , respecto a los drivers de video para la dual grafica de AMD en sus equuipos!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tarjeta Dedicada AMD 530 figura como 535DX

Y sabes donde puedo conseguir los drivers base? En el sitio de hp no lo he podido encontrar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación