cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
18
Reportar Mensaje

TARJETA GRAFICA AMD RADEON R5 GRAPHICS CONTROLADOR ORIGINAL SALE PANTALLA AZUL

HP Pavilion - 15-ab107la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, quisiera que me ayuden con un problema que recién estoy teniendo, es con mi laptop HP Pavilion - 15-ab107la (ENERGY STAR).

Recién lo he formateado pero cuando estoy instalando los drivers de la tarjeta grafica que es el siguiente: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/closure/hp-pavilion-15-ab100-notebook-pc-series/849....    cuando está instalando el controlador de pantalla falla y me aparece PANTALLA AZUL con error TDR FAILURE. he probado descargando desde la pagina de amd pero igual tengo el mismo problema, no sé si será por el propio windows  10 puesto que, últimamente está trayendo varias incompatibilidades con muchos programas y controladores.

Quisiera que me ayudaran con este problema, ya que estoy pensando en querer ir a la centro de HP en Lima para que lo revisen no importa si me cobran, puesto que ya no tengo garantia.

Les dejo las especificaciones de mi laptop

ESPECIFICACIONES GENERALES
Procesador: AMD A8-7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics, 2200 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Memoria RAM: 12 GB
Sistema operativo: 64 Bits Windows 10
Placa del Sistema: 80B8 82.29
BIOS: F.54 VIDEO Dispositivo Gráfico 1: AMD Radeon R7 M360
Dispositivo Gráfico 1: AMD Radeon R7 M360
Dispositivo Gráfico 2: AMD Radeon(TM) R5 Graphics

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación