cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
22 1 3
Mensaje 1 de 4
2.085
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido en W10

HP Pavilion dv6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He actualizado a windows 10

Y no se que sucede con el audio. Los altvoces del portatil se escuchan. Pero es conectar unos auriculares con microfono por el jack de 3.5 y deja de oirse el sonido.

He probado a instalar drivers de Realtek sin éxito.

He probado a instalar los drivers y controladores de sonido desde aquí :

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Pavilion-dv6-6b00-Entertainment-Notebook-PC-series/5145688/mo...

pero al querer instalarlo me dice que no existe en mi pc...

y ya no se que hacer.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido en W10

Hola,

Actualiza el driver desde el administrador de dispositivos, click secundario en la tarjeta de sonido, actualizar.

En el caso que siga igual, habría que esperar a una nueva actualización del fabricante de sonido ya que debe de estar dando algún tipo de compatibilidad con el nuevo sistema.

En estas primeras semanas, tanto desde Microsoft como desde los diferentes fabricantes trabajarán para optimizar el sistema dado que es nuevo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
22 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido en W10

Bueno la solución: No se porque en administración de dispositivo en sonido me salían como si tuviera 2 controladores de audio, desinstalé ambos y se quitó además lo de Entrada Salida de Audio al mismo tiempo. Instalé los drivers en ese momento y funcionó.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido en W10

Como indicó el colega tan amablemente, tenía duplicado el sistema de sonido. No soy muy experto en esto pero desinstalé todo lo que encontré relativo al asunto; reinstalé el controlador SP71569; reinstalé lo mínimo necesario a mi juicio y todo empezó a funcionar. 

Agradezco la ayuda recibida y espero que esto le sea útil a alguien más.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación