cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido bajo de mi home theater genius 5.1

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas Tardes

Actualize mi lapto hp pavilion al windows 10 pero me encuentro que el cuanto al sonido de reproduccion de musica, video etc, se escucha muy bajo. Tengo un home theater genius 5.1 que siempre ha sonado muy bien y ahora con esta actualizacion suena muy bajo. En las opciones de reproduccion de sonido no me deja darl check a la opcion de Surround.

Espero su pronta ayuda.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido bajo de mi home theater genius 5.1

Hola GianLivello, es un gusto saludarte.

Te recomiendo reinstalar y/o actualizar el controlador de audio, es posible que no se haya instalado correctamente o no sea la versión más reciente, para ello sigue estos pasos:

1. Presione las teclas Windows y X al mismo tiempo, selecciona Administrador de dispositivos.
  2. Expande la categoría Dispositivos de sonido video y juegos.
  3. Dentro de esta categoría, podrás encontrar el controlador de audio, da clic derecho sobre él y selecciona Desinstalar. Marca la casilla “Eliminar software de controlador”, luego haz clic en Aceptar.
  4. Cuando finalice la desinstalación, reinicia tu equipo.
  5. Si el problema persiste, regresa al Administrador de dispositivos, da clic derecho sobre el controlador de audio, selecciona Actualizar.
  6. Selecciona Actualizar software de controlador en línea y espera. Si se encuentra una actualización, la instalará automáticamente. Es posible que deba reiniciar el equipo nuevamente luego de que finalice la instalación de la actualización.

Si me permites, con gusto te puedo ayudarte a localizar un controlador más reciente, para ello te agradecerías me proporciones el modelo de tu equipo y número de producto (por favor, no incluyas el número de serie). En el siguiente enlace, encontrarás instrucciones para buscar estos datos en tu equipo: http://support.hp.com/mx-es/document/c00221735

También proporciona la siguiente información:

¿Realizaste la actualización a Windows 10 a través de Windows Update o por USB o CD?

¿Cuál es el nombre de controlador de audio que tienes instalado?

¿Qué versión del BIOS tiene tu equipo? Presiona Windows y R al mismo tiempo, escribe msinfo32 y presiona Enter. En la lista que aparece, busca versión y fecha de BIOS (por ejemplo: F.35 2015/12/12).

¿También los altavoces del equipo se escuchan con el volumen bajo? 

¿Haz probado con otros altavoces externos o con unos audífonos? Si es así, menciona por favor, qué sucede con el volumen.

Es pero que esta información te sea de utilidad, si tiene alguna duda, estoy a tus órdenes.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación