cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Sonido HDMI de pantalla no se reactiva y desaparece despues de encenderlo en modo en suspensión

HP Envy 15t-ae100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es que cuando pongo mi laptop en suspensión y luego la reactivo cuando la usaré, el audio de mi monitor HDMI ASUS no se reactiva (no reproduce el audio) y desaparece del area de configuracion de sonido también. Y se pone por defecto el sonido de los altavoces de la laptop. Y tengo que reiniciar la laptop para que aparezca de nuevo y la pueda volver a usar.  Antes esto no sucedia,

Ayuda porfavor Gracias!

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
41 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sonido HDMI de pantalla no se reactiva y desaparece despues de encenderlo en modo en suspensión

Tiene pinta de problema de drivers o controladora.  Puede ser que tengas algún conflicto o bug asociado a drivers y a la entrada HDMI, prueba a actualizar los drivers desde administrador de dispositivos de windows. si el problema persiste es mejor qeu te ayude un experto con el tema.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación