cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

Sleekboock: error 3F0+pantalla con rayas

sleekbook 14-b164la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hp sleekbook 14-b164la con Windows 8.1

La led de corriente no enciende, pero parpadea la led del boton power, en cada parpadeo como que intenta encender el notebook. Cuando logra encender, se enciende la led de corriente y suena como a interferencia, como que se prende y apaga, carga el error 3F0 y despues la pantalla tira rayas y termina en un color blanco

Error: Boot Device Not Found Hard Disk (3F0) 

Lo único relevante antes de que se presente el error, fue que le apliqué pasta disipadora (el año pasado en este mismo mes)

No sé qué sea, tajeta de video, placa madre, etc
Agradecería que me ayudaran con una idea de qué probema pudiese tener, o si de lleno ya murió mi notebook :Crying:

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 435
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sleekboock: error 3F0+pantalla con rayas

Hola aoleas

El error 3f0 hace referencia a que no encuentra un sistema de arranque, esto puede deberse solo a un daño en el sistema o posible daño físico en el disco duro

Para este error te recomiendo restablecer valores de bios

Ingresas de la siguiente manera

Enciendes y presionas inmediatamente la tecla F10 ya dentro presionar F9 para restablecer los valores y después F10 para guardar los cambios y reiniciar

Si el mensaje sigue apareciendo puedes revisar con el menú de diagnostico

1.   Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de componentes
6.   Después selecciona disco duro, prueba rápida
7.   Sigue las instrucciones de la prueba
8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara

Me indicas los resultados

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación