-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Se me rompio la pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 11:33 AM
Quiero reparar el monitor de mi Notebook que se me rompio y no se donde hacerlo en Argentina, ya que no me figura ningun soporte oficial. Alguien me puede recomendar algun lugar en Bs As para realizar la reparacion y que sea con repuestos originales ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 11:35 AM
Estimado @Gaby-Argentina
Entre al siguiente link
https://locator.hp.com/ec/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=ec&ml___cont=LAR
luego haga clic en el boton de negocios, y en la proxima pagina llene los campos de busqueda, luego en resultados vea las empresas que tiene el soporte tecnico y contacte con estas empresas..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 11:39 AM
En mi pais no me figura ninguno. Ese es el tema.
Muchas gracias por su colaboracion de todos modos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 11:43 AM
Esta segura ?
vea bien de cambiar el Pais
https://locator.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 11:50 AM
De todas maneras si indica el modelo completo de su equipo o numero de producto, le puedo indicar las pantallas compatibles y sus numeros de partes asi hace una busqueda por internet para encontrar un vendedor y luego busca un tecnico de su confianza para que se la cambie.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el
16-10-2020
12:43 PM
- fecha de última edición
16-10-2020
01:29 PM
por
AndressaR
Número de serie: ***bleep***
Número de producto:1GR10LA
Estos son los numeros !!!
Mil gracias !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Se me rompio la pantalla
el 16-10-2020 12:46 PM
Las pantallas compatibles son las siguientes:
15.6-in, FHD, WLED, BrightView, TouchScreen equipped with an FHD infrared camera 924530-001
15.6-in, FHD, WLED, BrightView, TouchScreen equipped with an HD non-infrared camera 925711-001
15.6-in, HD, WLED, AntiGlare, TouchScreen equipped with an HD non-infrared camera 924531-001
Use esos numeros de partes en buscador de internet y puede encontrar un vendedor para su pantalla.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05473330
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad