cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
70
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

Hp Pavilion x 360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Quiero reparar el monitor de mi Notebook que se me rompio y no se donde hacerlo en Argentina,  ya que no me figura ningun soporte oficial.  Alguien me puede recomendar algun lugar en Bs As para realizar la reparacion y que sea con repuestos originales ??

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,794
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

Estimado @Gaby-Argentina 

Entre al siguiente link

https://locator.hp.com/ec/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=ec&ml___cont=LAR 

luego haga clic en el boton de negocios, y  en la proxima pagina llene los campos de busqueda, luego en resultados vea las empresas que tiene el soporte tecnico y contacte con estas empresas..

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

En mi pais no me figura ninguno.  Ese es el tema.

Muchas gracias por su colaboracion de todos modos !!!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,794
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

Esta segura ?

vea bien de cambiar el Pais 

https://locator.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,794
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

De todas maneras si indica el modelo completo de su equipo o numero de producto, le puedo indicar las pantallas compatibles y sus numeros de partes asi hace una busqueda por internet para encontrar un vendedor y luego busca un tecnico de su confianza para que se la cambie.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

Número de serie: ***bleep***
Número de producto:1GR10LA

Estos son los numeros !!!

Mil gracias !!!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,794
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Se me rompio la pantalla

Las pantallas compatibles son las siguientes:

15.6-in, FHD, WLED, BrightView, TouchScreen equipped with an FHD infrared camera 924530-001
15.6-in, FHD, WLED, BrightView, TouchScreen equipped with an HD non-infrared camera 925711-001
15.6-in, HD, WLED, AntiGlare, TouchScreen equipped with an HD non-infrared camera 924531-001

Use esos numeros de partes en buscador de internet y puede encontrar un vendedor para su pantalla.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05473330 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación