cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
726
Reportar Mensaje

Se apaga la pantalla mientras juego y regresa breve mente.

L9L75LA#A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Este problema lo tengo desde ya hace mucho tiempo, lo que sucede es que al momento de Jugar cualquier juego, tarde o temprano de manera aleatoria se pone negra(oscura) la pantalla dejando solo el mause y regresa a los pocos segundos, esto pasa de manera aleatoria (Aveces no sucede durante una hora o durante la hora sucede mas de 2 veces), en algunas ocaciones la pantalla se pone gris y no se puede hacer nada ni apretando el boton de encendido (no se suspende) tengo que apagarla forzosamente.

 

En cuestion de los Drivers esta laptop tiene 2 chip de video, 1 princial (R6) y el otro vinculado (R7), tengo el controlador de video a la mas reciente actualizacion. Aunque alli tengo una duda puesto que uno es  mucho mas reciente que el otro, no se si tenga que instalar 2 controladores de videos, ya que manejan el mismo pero diferente version.

 

r6.PNGr7.PNG+

controlador.PNG

 

 

Ya reporte esta queja con mi garantia, me hicieron probar disco duro, placas de video, resetear a fabrica, me mandaron a un Usb con la Imagen de windows, asistencia remota la cual tuvo muchos fallos porque ellos al querer mandar a reiniciar a veces se quedaba en negro la pantalla, de todo se le hizo y ellos llegaron a la conclucion que porque todas las pruebas daban correctas que el problema eran los programas y juegos que yo utilizaba puesto que no los soportaba los juegos son (Forest, League of legends, PAY DAY 2, otros) y en programas me sucedia con el Solid works. Y ya no se le hizo mas seguimiento a mi garantia y llego a expirarse.

 

Especificaciones de mi laptop:

 

Microprocesador
APU AMD A10-8700P de cuatro núcleos a 1,8 GHz hasta 3,2 GHz
Caché del microprocesador
2 MB de caché de nivel 2
Memoria
SDRAM DDR3L de 12 GB (2 DIMM)
Gráficos de video
Gráficos AMD Radeon R7 M360 con DDR3 de 2048 MB, hasta 6912 MB de memoria de gráficos en total
Pantalla
Pantalla con retroiluminación WLED de alta definición (33) BrightView de 15,6 pulgadas en diagonal (1366 x 768)
Unidad de disco duro
Disco duro de 1 TB (5400 RPM)
Unidad multimedia
Grabadora de DVD SuperMulti
Tarjeta de red
LAN Ethernet 10/100 BASE-T integrada
Conectividad inalámbrica
WLAN 802.11b/g/n y Bluetooth 1x1
Puertos externos
Lector de medios digitales multiformato
2 USB 3.0 SuperSpeed
1 USB 2.0
1 HDMI
1 RJ-45 (LAN)
1 conector combinado de salida de auriculares/entrada de micrófono
Sonido
B&O PLAY con 2 altavoces
Teclado
Teclado tipo isla de tamaño normal con teclado numérico
Dispositivo señalador
HP Imagepad compatible con multigestos
Dimensiones
2,52 cm (altura) x 38,45 cm (largo) x 26,11 cm (ancho)
Peso
2,22 kg
Energía
Adaptador de CA de 65 W
Batería de ion de litio de 4 celdas 2,8 Ah (41 Wh)
Cámara
Cámara web frontal de alta definición HP TrueVision con sistema dual de micrófonos digitales integrado

 

Tambien alli dice en las especificaciones que Graficos AMD Radeon R7, no mencionaba el R6 ni mucho menos que el R7 era vinculado, sin comentar que al momento de tener la laptop no se podia ni ver videos y trabaja a 1.3ghz y con ayuda de videos y actualizaciones diversas en driver logre que obtubiera un rendimiento aceptable.

 

LLeve la laptop a un Centro de reparaciones (no hay HP por mi localidad), me dijeron que estaba un poco sucia, nada anormal solo que la pasta termica estaba algo escurrida la cual se le limpio y se le puso otra ves, Tambien se le paso aire caliente a los 2 chip por si algo estuviera mal conectado. Hasta alli pense que el equipo quedaria mejor, y no el resultado es el mismo.

 

Espero alguien pueda ayudarme con este Laptop, me gusta pero realmente si no supiera de software ya la hubiera regalado puesto ah que llego con muchos problemas. Y encima la garantia ni la pude usar porque "no era problema de la laptop".

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Se apaga la pantalla mientras juego y regresa breve mente.

Hola.

Bienvenido al foro Gerall-Rb.

Debe de revisar los requisitos que le piden los juegos para que no ocasionen ese tipo de problemas.

Problemas de rendimiento

Actualización del BIOS

Administración de Opciones de energía

 

Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento

 

Sugerencias y quejas

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Se apaga la pantalla mientras juego y regresa breve mente.

La bios esta actualizada a la mas reciente de Hp, conforme el calor al interior acaba de ser limpiada completamente, opciones de energia en modo Rendimiento alto o Recomendada por HP sucede lo mismo, no tiene problemas de rendimiento solo es cuestion de graficas, Gracias por la ayuda pero eso es mas que soluciones generales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación