cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
493
Reportar Mensaje

Screen Tearing en HP Omen 15

HP OMEN 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas

He reinstalado en mi laptop windows 10, ya que sentía que mi pc estaba un poco lento. Como debe ser, luego de esta reinstalación, he reinstalado todos los drivers necesarios tanto de HP, como de tarjetas graficas, procesador, pantalla, etc (NVIDIA e Intel).

El problema como mencioné en el título, es que al jugar hay un lagrimeo, las imagenes se cortan durante el movimiento en el juego, específicamente "tearing". Cabe mencionar que anteriormente esto no me sucedía.

La verdad es que he intentado de todo, desde apps externas, hasta reinstalar nuevamente los drivers, Configuré el Panel de control de Nvidia, también actualizé la BIOS, pero no hay solución al respecto. Mi unica alternativa es hasta ahora es actvar la sincronización vertical en los juegos, y resulta bastante incómodo ya que generalmente juego shooters y al desplazar el mouse, se nota un leve retraso en la pantalla

La pantalla de mi Laptop Omen es de 60hz

Espero de una vez por todas una solución porfavor

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Screen Tearing en HP Omen 15

Hola BenjaminIg

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder resolver el inconveniente, prueba lo siguiente:

 

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.

2. Selecciona adaptadores de pantalla.

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.

 

Después de esto, haz lo siguiente:

 

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.

2. Selecciona y abre el programa.

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.

4. Selecciona los controladores de gráficos y da clic en instalar.

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.

 

Adicional, trata de configurar en alto rendimiento el juego desde el panel de Nvidia,

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Screen Tearing en HP Omen 15

Hola

No he podido ejecutar los pasos debido a que no encuentro el programa Recovery Manager. He indagado en distintos foros de HP y no lo he podido encontrar.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación