cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
4.866
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi pantalla del portatil reproduce videos 4k de Netflix

Pavilion 17-ab005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo problemas para reproducir 4k 2160p en mi ordenador, también en mi televisor 4k de philips puesto que ninguno de los dos me reproduce a mas de 1080p.

Netflix me dice que el televisor Philips es de los 4k primeros y que por eso va en los actuales (y tiene solo 3 años)... bueno y me lo tengo que creer. Tengo 100 megas de fibra.

Pero ahora me surge una duda.. entonces en el ordenador mío por que no se ve? Youtube si lo veo en 4k.

 

Entonces Netflix me dice que tengo que cumplir una serie de requisitos y que pregunte a HP y quisiera que alguien entendido me lo dijera:

 

Requisitos para ver Netflix 4k

 

25 MB/s de fibra estable (tengo 70 MBS estables)

*El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 con una pantalla con capacidad 4K de 60 Hz (No es el caso porque no es una pantalla externa digo yo), el procesador de 7ª generación Core o más reciente de Intel y las actualizaciones de Windows más recientes. 

 

Mi ordenador es este tiene Core i7 y 60Hzs de resolucion pantalla si no me equivoco al menos esa es la información que encuentro.

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-17-ab000-notebook-pc-series/10862170/model/12635246

 

No se si hay algun programa que te chequee este extremo para saber si es compatible la pantalla de tu portatil con 4k 2160p

 

Gracias por vuestro aporte.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
27 1 9
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi pantalla del portatil reproduce videos 4k de Netflix

Hola Antonio75

 

Mientras verificaba las especificaciones de tu equipo puede ver que la resolución de pantalla permitida es de  1920 x 1080,  "Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 43,9 cm (17,3 pulg.) en diagonal (1920 x 1080)".

 

Por lo tanto,  el equipo no puede reproducir a 2160p;  Que en Youtube la resolución  sea de 4k no implica que el equipo esté reproduciendo el video  a 4k.

 

En el siguiente enlace puedes ocnsultar las características del equipo:

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-17-ab000-notebook-pc series/10862170/model/12635246...

 

un saludo

 

Soporte Técnico HP

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
27 1 9
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi pantalla del portatil reproduce videos 4k de Netflix

Hola Antonio75

 

Mientras verificaba las especificaciones de tu equipo puede ver que la resolución de pantalla permitida es de  1920 x 1080,  "Pantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos FHD UWVA con conmutación en plano de 43,9 cm (17,3 pulg.) en diagonal (1920 x 1080)".

 

Por lo tanto,  el equipo no puede reproducir a 2160p;  Que en Youtube la resolución  sea de 4k no implica que el equipo esté reproduciendo el video  a 4k.

 

En el siguiente enlace puedes ocnsultar las características del equipo:

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-pavilion-17-ab000-notebook-pc series/10862170/model/12635246...

 

un saludo

 

Soporte Técnico HP

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi pantalla del portatil reproduce videos 4k de Netflix

Grqcias Rocío has sido muy amable, concreta y muy clara. Mil besos y gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
27 1 9
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si mi pantalla del portatil reproduce videos 4k de Netflix

Gracias a ti Antonio75,

 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación