cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

SE CAYÓ LIQUÍDO SOBRE MI COMPUTADORA

Ejemplo: Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, necesito ayuda.

 

Se me cayó poca agua caliente sobre el teclado de mi computadora. Automáticamente se me apagó y no pude volver a encenderla. Estaba conectada con el cargador, lo saqué y luego lo volví a conectar. Sólo encendía la luz como si estuviese cargandose y luego intenté prenderla. Se prendió la luz blanca que indica que se estaba prendiendo pero luego se apagó y no se volvió a encender. Desconecté el cargador. Entiendo que eso es producto del líquido. Mi pregunta está relacionada con si me pondrían brindar ayuda para resolver el problema y qué tan grave es. No volví a intentar encenderla. Sólo estoy dejando que se seque pero quizás me podrían orientar con la mejor forma de hacerlo y si corre peligro perder todo lo que tengo. 

 

Gracias! 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SE CAYÓ LIQUÍDO SOBRE MI COMPUTADORA

Hola ndelaplaza, lamento lo que ha sucedido, lo más grave que pudo pasar es que se haya dañado la tarjeta madre, sin embargo pudo haber dañado otros componentes, no solo el touchpad y el teclado, memorias e incluso el disco duro,  eso no está cubierto por la garantía de HP. Espero que no sea tan grave.

 

Revisa el mensaje privado que te envié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación