cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 1 de 4
696
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reclamo contra 14-an004la y su R5 M430 de (2GB)

14-an004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es breve y simple de explicar 😉

1- Me compré un notebook muy ilusionado para navidad y solo lo compré por su TG R5 M430 2GB

2- llegué a casa e inmediatamente me desilusioné debido a que ya habia comenzado con sus errores graficos

3- hoy instale GTA IV vi los graficos y me decia que tenia 984mb en graficos al diablo eso esta mal dije yo yo compré un TG con 2048mb de graficos dedicados deberia tener en total 4300mb por dios por qué 900? Restaure el computador a los datos de fábrica, instale el gta para ver y tenia 984mb nuevamente osea qué demonios en la configuracion del adaptador de pantalla siempre me decia dedicada 2048mb integrada 0mb R5 graphics 512mb y memoria grafica total 4400mb y ahora lo veo y dice 2200mb total osea ME QUITARON 2200 MB DE GRAFICOS Y SE BUGEO TODO SE MURIO TODO GASTE DINERO POR NADA Y NO HAY SERVICIO TECNICO ACA EN CHILE ABCDIN ME ESTAFO Y AHORA ESTOY BIEN RE LOCO CON ESTE PC ES MUY LIANTE LA VERDAD.

Exijo ayuda al tema Y pobres los que digan (Desinstala y reinstala los controladores) (Todo esta normal eso es asi) No diablos! no! es! asi! no es normal esta todo absolutamente mal todos los juegos me corren a 5 fps eso es normal con una buena tarjeta grafica que cuesta tanto? casi gamer R5 M430 -.- de 2GB para mas Por dios pongo fotos de mis especificacioes y errores , adelante dice claramente grafica disponible 2285 con todo pero antes era 4309 de De gráficosbandicam 2017-01-04 20-42-45-861.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tal Seba-369,

Por este medio puedo apoyarte en cuanto a soporte técnico se refiere. 

Si presenta problemas de rendimiento en gráficos, prueba actualizando la versión de BIOS y posteriormente el controlador de gráficos. Cabe mencionar la importancia de tener conectado el cable de corriente al momento de ejecutar los juegos. De igual forma verifica la configuración para las aplicaciones con el software de AMD.

HP 14-an004la Drivers

También puedes utilizar la herramienta de AMD para verificar si existe alguna otra actualización disponible para el controlador de gráficos. 

AMD Driver Autodetect

Si el problema persiste y tu equipo está garantía como lo mencionas, puedes contactar para verificar si es necesario generar un servicio para la revisión.

Contact HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo arreglé por mi propia cuenta pero gracias
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por fabor comentanos como hiciste!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación