cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: cambiar pantalla

Hola tengo un HP6730b se comercializó con 3 tipos de pantallas, 1200x800 mate y glossy (wxga) y 1440x960 mate (wxga+) mi pregunta es si puedo cambiar la mía 1200x800 por la de 1340x960 que tiene algo más de resolución. Ambas traen 30 pines, lo que no sé si son compatibles. Saludos y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: cambiar pantalla

Hola @Wgxa .

Claro que si.

Revise las pantallas compatibles en la pag 21:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02030223

 

Puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: cambiar pantalla

Hola @Wgxa .

Claro que si.

Revise las pantallas compatibles en la pag 21:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02030223

 

Puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: cambiar pantalla

Pues gracias a su información, y a otra recopilada de internet, este portátil, HP 6730b tiene nada más y nada menos que varias versiones de pantalla,  3 tipos de pantallas mate, glossy ambas de 1200x800 de resolución y otra mate de 1600x1050 ambas 4:3 pero además algunas traen 1 micrófono (sin webcam) otras 2 micrófonos con webcam, y otras depende de si tiene wlan o wwan, ya que las antenas aunque no son visibles están por dentro de la pantalla. En mi caso poseo webcam y dos micrófonos además de wlan y wwan, así que mi modelo exacto de parte es la 487126-001 al menos eso creo...,y así conseguiría aumentar algo la resolución cambiando la pantalla. A pesar de que es una laptop vieja, para ofimática y otras tareas está muy completa, y apenas se calienta. Para su época lo veo como un ordenador muy completo además de durable. Saludos y gracias!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación