-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Tarjeta de video
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Tarjeta de video
el 27-10-2018 11:40 PM
Hola! Tengo la misma máquina que tú pero tengo dos problemas: El primero es que no puedo actualizar la versión de Radeon Settings de 17.5.1 a 18.5.1 porque al momento de hacerlo, se disparan los ventiladores, no me deja subir brillo y deja de abrir la configuación de radeon. El segundo tiene que ver con la configuración de Radeon Settings para optimizar fps... cuál es la que tu usas? Qué juegos corres y a cuántos FPS?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-10-2018 04:05 PM
Hola JFLR con gusto puedo ayudarte
¿Cuál es el modelo de tu equipo? para poder revisar si tu equipo es compatible con la vesión que requieres actulizar
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-11-2018 12:40 AM
Tengo una hp pavilion 15 cd005la, con una tarjeta gráfica dedicada AMD R7 M340 de 4gb GDDR3. No puedo actualizar los controladores a la nueva versión (Adrenalin) porque en cuanto lo hago, me deja de detectar la tarjeta gráfica, enciende los ventiladores y no me deja acceder a Radeon Settings.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-11-2018 08:02 PM
Por lo que veo no son compatibles, en la pagina de HP me aparece el siguiente como el mas actual
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88345.exe
Puedes probar si funciona
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad