cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
6.176
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Buenas,

 

Tengo exactamente el mismo problema, ¿alguna solución?

 

Saludos

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Hola @MiguelAH 

 

Puede indicar el modelo de su equipo o numero de producto por favor . Gracias.

 

De todas maneras si le sucede ese problema , imagino esta bajando los controladores directamente de AMD, yo le recomiendo usar los controladores que ofrece HP, si tiene este tipo de problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Buenas,

 

Los datos:

Nombre de producto : HP ENVY x360 Convertible 13-ag0xxx

Número del Producto : 3ZS88EA#ABE

Nombre del procesador : AMD Ryzen 5 2500U with Radeon Vega Mobile Gfx

 

Cuando me bajo los drivers win10-radeon-software-adrenalin-2020-edition-19.12.2-dec12 de AMD y los instalo la pantalla se acaba ralentizando tanto que parece que se queda congelada.

 

Estos drivers son los que facilita AMD compatibles con el procesador que indico.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Desinstale esos controladores de AMD y el software instalado desde el administrador de dispositivo, cuando lo desinstala le aparece otra pantalla alli marca de desinstalar tambien los controladores y instale los que ofrece HP . muchas veces HP usa controladores especialmente diseñados para sus equipos.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96638.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Hola,

 

Si instalo los drivers que me facilitas me dice que no es soportado por la versión del Sistema Operativo (10.0.18363)

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Yo creo que el problema fue actualizar ese controlador en AMD,  no tiene la opción activa en el controlador de revertir la instalación ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Hola,

 

La instalación de los controladores que me proporcionó la hice sin la actualización de los controladores AMD. En cualquier caso, lo que quiero saber es que si hay una controladores oficiales de AMD compatibles con mi equipo porque no funcionan.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

puede probar los controladores directamente desde AMD.

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Los controladores que proporciona AMD compatibles con mi equipo son los que generan el problema, ese es mi problema inicial

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Re: Pantalla se congela despues de instalar drivers amd adrenalin 2020

Entonces como le dije anteriormente desinstale, instale los de su equipo, y configure en el panel de control de  Adrenalina de no actualizar automáticamente, y usted no actualice los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación