cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 10
701
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Me sucede lo mismo

 

Tengo un HP Pavilion DV9700 y desde hace un par de dias enciendo y la pantalla se queda negra con brillo, y parare que hace la rutina de arrancar, pero claro no veo nada.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Hola @Erivaj 

 

Si tiene un puerto HDMI pruebe a conectar un TV o monitor externo para ver si tiene imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

No tengo esa opción la opción del HDMI ni la de conectar un monitor externo.

 

Después de varios arranques a ciegas y apagar con el boton a lo bestia es posible que el windows se haya cerrado mal varias veces y no se ejecute. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Si es muy posible y quizás se puede hasta dañar el disco.  para ver que el disco no este dañado oprima varia veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico y haga un test sobre el disco para ver si es aprobado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

No puedo probar con un monitor externo porque para ello tiene que arrancar completamente windows y entonces pulsar Fn+F4, y después de tantos arranques y apagados windows no creo que llegue a arrancar, no veo nada así que no puedo recuperar sistema ni nada.

 

Ayer abrí el ordenador y comprobé el cable flex. Cuando lo desenchufo la pantalla se queda blanca, cuando lo enchufo se poen negra y si lo todo enchufado aparecen rayas.

 

No parece que sea la pantalla LCD, me inclino más por el cable flex o por la tarjeta gráfica. He pensado en cambiar el cable y si no va, directamente tirar el portatil. Después de 12 años no merece la pena meterse a cambiar la tarjeta gráfica o la LCD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

¿qué fallo daría si fuese la tarjeta gráfica? ¿se vería algo en pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Saludos,

 

si la tarjeta gráfica estuviera rota, en la pantalla aparecerían cosas extrañas, rayas, un lado de un color otro de otro... pero también puede que se viera en negro.

 

Lo mejor es llevarlo a una tienda de informática que reparen equipos y consultarles. Lo mejor es el servicio técnico, pero si ya no tienes garantía, la reparación la vas a pagar, el tiempo que tardan, mas los portes, etc... por eso que igual te sale mejor llevarlo a una tienda, que te digan lo que tiene, te hagan un presupuesto...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento,

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Nada, eso ya lo probé al principio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla en negro

Finalmente arreglé el arranque del disco duro en otro ordenador y pude arrancar el sistema.

 

La pantalla sigue en negro y al conectar un monitor exterior igual, no da imagen. Por tanto, el fallo es de tarjeta gráfica

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación