cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
399
Reportar Mensaje

Re: Omen light Studio no me funciona

Hola, porque no me aparece en mi OMEN GAMING HUB la aplicación de OMEN LIGHT STUDIO? tengo una Portátil HP OMEN - 15-5001la (ENERGY STAR) y entro al OGH y no me aparece la opción de OLS (adjunto imagen), necesito su ayuda, muchas gracias

Alejandra_TR_0-1618986603767.png

Alejandra_TR_1-1618986667531.png

 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: Omen light Studio no me funciona

Hola Alejandra_TR, gracias por contactar a HP!

 

Realice el procedimiento para desinstalar y reinstalar HP OMEN Gaming Hub como lo indica @darnasar en el enlace de abajo: 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Omen-light-Studio-no-me-funciona/...

 

Desinstale Omen Gaming Hub como se muestra en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/desinstalar-o-quitar-aplicaciones-y-programas-en-windows-1...

 

Y vuelva a instalar Omen Gaming Hub a través del siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-gaming-hub/9nqdw009t0t5?cid=msft_web_chart&activetab=pivot:ov...

 

Si no lo resuelve, puede realizar la procedimientos que indica el @GOLD_MASTER en el siguiente enlace:

Solucionado: Solventado problemas de Omen Light Studio. - Comunidad de Soporte HP - 1156786

 

Saludos!

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP
 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Omen light Studio no me funciona

Hola Alejandra_TR, después de realizar el procedimiento el problema ha sido resuelto?

 

Si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos! 😉 

 

Paulinny
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación