cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.516
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

Buenos dias,

 

tengo el mismo problema que tu en mi portatil x360 13-u102ns. el controlador deberia funcionar en mi modelo? instalo el driver pero sigue sin funcionar la pantalla tactil . me a dejado de funcionar despues de actualizar el firmware sp77871

en administrador de dispositivos me sale un signo de exclamacion en el dispositivo alguna idea?

11 RESPUESTAS 11
Interno
Interno
8 2 9
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

El driver que has instalado en principio es especifico para los modelos de ordensdores x360 como el mio. Aunque cabe la posibilidad de que en el siyo purda funcionar. Para ello intente lo sigiiente:

1. Desde el administrador de dispositivos desinstale el driver corrupto correspondiente a la pantalla táctil.

2. Instale el controlador que use yo.

3. Reinicie el ordenador (no es lo mismo que apagar y encenderlo).

*Si esto no te ha dervido prueba desde el menu de ayuda de HP que hay al encender el ordenador (no recuerdo bien las teclas, similares a la BIOS supomgo) y realice un examen de la pantalla para ver si se envuentra dañada.

*Si no está dañada pruebe entonces a buscar el driver por internet o vuelva a un punto de restauración anterior en su ordenador (firmware anterior).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

buenos dias Jesus .

muchissimas gracias por responder tan rapido.

e intentado desintalar el controlador que tiene el signo de exclamacion es el : dispositivo HID I2C. Pero al volvero instalar me instala el mismoy dice que es el mejor controlador para el dispositivo. en HP support o en UEFI no aparece la opcion de pantalla tactil...

es como si despues de actualizar el firmware .hay algun problema de comunicacion con el dispositivo.

realize la actualizacion del firmware porque al escribir con el teclado sale el tic como si clicara en la pantalla tactil..

e actualizado la ultima version de la bios. i sigue igual. tambien e reinstalado el portatil solucion,,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

Hola.

Publique el ID de hardware para el controlador de graficos, para que pueda averiguar qué controlador necesita para él.

 

Utilice esta guía para saber cómo encontrar el ID de hardware para un dispositivo y hagalo saber.

 

https://www.howtogeek.com/193798/how-to-find-drivers-for-unknown-devices-in-the-device-manager/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

buenas tardes Gold_Master

id de hardware del dispostivio HID l2c:

acpi\ven_elan&dev_0732

acpiªelan0732

·elan0732 

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85436.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

buenos dias,

 

este controlador es para graficos AMD . este portatil utiliza intel.

adjunto fotos.

 

crees que es una incompatibilidad con el controlador grafico?  e instalado varios y con todos sigue igual incluso actualizandolo con el windows update...problema pantalla tactil 2.jpgproblema pantalla tactil 3.jpgproblema pantalla tactil 4.jpgproblema pantalla tactil.jpg

gracias Gold_Master

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

He cambiado el link de descarga.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

buenos dias,

 

e instalado el controlador. me a dicho que tengo un controlador mas actualizado pero de todas maneras lo e instalado sin ningun resultado.

me sigue saliendo el signo de exclamacion en el dispositivo HID l2C  y la pantalla tactil no funciona.

podria ser problema del controlador del host de intel IO L2c: 9d61? 

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Re: No funciona la pantalla táctil

buenos dias,

 

no me ha funiconado el driver. alguna otra posible solucion?

 

muchas gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación