cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 18
1.501

Re: Monitor se vuelve negro al mover el mouse

Hola, yo también tengo el mismo problema con la pantalla. La enciendo y si muevo el mouse se hace negro o parpadea. 

Qué se debe hacer?

17 RESPUESTAS 17
Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 2 de 18

Hola Anarias05 

Cual es el número de producto de su equipo por favor.

Cuanto tiempo  tienes con el equipo y de que pais nos escribes ?

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 18

Hola

Tengo el mismo problema con este modelo:

HP Pavilion 15-CS3014NS Intel Core i7-1065G7/16GB/1TB

Desde hace unas semanas y tras actualizar algun controlador de video me parpadea la pantalla al mover el raton.

Se pone negra, y tengo que mover con cuidado el raton por la pantalla hasta que la pantalla se enciende.

Entonces, lo reinicio y funciona normalmente.

Lo apago y al dia siguiente al volver a encender, mismo problema, pantalla se vuelve negra al mover el raton, reinicio y funciona correctamente.... etc

Esta comprado en España, con windows 11

Espero puedan ayudar

Un saludo

Jose M

Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 4 de 18

Hola @josemm73, por favor necesito que apague totalmente la computadora, luego de eso desconecte el cable de alimentación de la red eléctrica y cualquier otro cable conectado, presione el botón de encendido y mantengalo pulsado durante 50 segundos y manteniéndolo apretado vuelva a conectar el cable de alimentación  al equipo y luego a la corriente eléctrica (EN ESE ESTRICTO ORDEN). Luego de esto, vuelva a encenderla.

Esto podría solventar un exceso de energía que puede estar afectando a su computador, por lo que lo ideal seria realizar lo indicado un total de tres veces con intervalos de uno a dos minutos entre cada repetición.

Saludos!!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 18

Muchas gracias por contestarme.

El modelo del producto es 15-dy1051wn   ProdID 8MM76UA#ABA

El tiempo que llevo con el equipo es desde febrero del 2021 y el equipo lo he comprado en Estados Unidos pero me encuentro en España.

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 6 de 18

Hola Ana-05  

Muchas gracias por sus informaciones .La falla que mencionas sucede solamente  al momento de que enciendes el equipo ?

Cuanto tiempo demora la pantalla en negro o parpadeando ?

Le has realizado algun cambio de hardware al equipo ?

Puedes por favor presionar las esquinas del marco ,compruebe si hay cambios en la imagen durante  este procedimiento.

Saludos,soporte Hp .

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 18

Hola! No, es durante todo el momento que tengo el computador encendido. Es decir siempre la primera vez que enciendo la computadora la pantalla parpadea y tengo que reiniciarla y ya al reiniciarla no tengo ningún problema.

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 8 de 18

Hola Ana-05  

Permitame el número de producto de su equipo por favor.

Saludos,soporte Hp. 

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 18

Donde encuentro el número del producto? Es este 15-dy1051wn   ProdID 8MM76UA#ABA  ?

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 18

Hola,

A mí me pasa lo mismo desde hace ya tiempo. Me dieron varias soluciones desde soporte que funcionaban un par de días, pero después, volvía a pasarme lo mismo. Incluso se llevaron el portátil para repararlo, los primeros días fue todo bien y de repente, ha vuelto a pasarme... Es lo mismo que han comentado por aquí, la pantalla se pone en negro y tengo que mover el ratón para poder ver algo y llegar al botón de reiniciar... una vez reiniciado, me funciona bien todo el día, pero al encenderlo al día siguiente, otra vez lo mismo...

Las soluciones que me dan son solo temporales y no a largo plazo. Tengo el portátil en garantía y me gustaría saber qué hace falta que le pase para que me lo cambien de una vez. Es mi herramienta de trabajo y no puedo seguir así.

Gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación