-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Mi Hp Notebook Pavilion x360 11-n010dx no enci...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: Mi Hp Notebook Pavilion x360 11-n010dx no enciende
el 03-04-2021 08:02 PM
Mi computadora pavilion no enciende, he realizado lo antes mencionado y no me resulta, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: Mi Hp Notebook Pavilion x360 11-n010dx no enciende
el 05-04-2021 03:57 PM
Hola! Mayra90
Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.
Realiza este procedimiento.
-
Apague el equipo.
-
Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
-
Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
-
Desconecte el adaptador de CA del equipo.
-
Con el cable de alimentación desconectados, presione y mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores.
-
Conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
-
Mantenga presionadas las teclas Windows y V.
-
Mientras mantiene presionadas esas teclas, presione el botón de Encendido del equipo durante 2 a 3 segundos, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando las teclas Windows y V hasta que aparezca la pantalla de restablecimiento de CMOS o hasta que escuche pitidos.
Al completar el restablecimiento de CMOS correctamente, aparecerá un mensaje similar al siguiente:
-
Presione Intro para reiniciar el equipo.
Si despues de ese procedimiento continua sin encender, trata de probar otro cargador, o realiza una limpieza de las memorias ram.
Paso 2
Retire la puerta de servicio.
Para obtener más información acerca de cómo extraer la puerta de servicio, consulte el documento de soporte de HP Extracción y reinstalación de la puerta de servicio.
Paso 3
Lleve los dos brazos hacia afuera simultáneamente para liberar el módulo de memoria a la posición de tensión del resorte.
Paso 4
Sujete el módulo de memoria por los bordes y tire con cuidado hacia arriba para extraerlo.
ATENCIÓN:Tenga cuidado de no tocar los chips de memoria al manipular el módulo. Si toca los chips de memoria podría dañar o destruir la memoria.
Paso 5
Coloque el módulo de memoria en una bolsa antiestática.
Reinstalación de un módulo de memoria
Siga los pasos de esta sección para reinstalar un módulo de memoria.
Paso 1
Alinee la muesca del módulo con la parte saliente de la ranura del módulo.
Paso 2
Introduzca el módulo de memoria inclinado en la ranura.
ATENCIÓN:Tenga cuidado de no tocar los chips de memoria al manipular el módulo. Si toca los chips de memoria podría dañar o destruir la memoria.
Paso 3
Presione sobre el módulo hasta que encaje.
Paso 4
Vuelva a colocar la puerta de servicio.
Para obtener más información acerca de cómo reinstalar la puerta de servicio, consulte el documento de soporte de HP Extracción y reinstalación de la puerta de servicio.
Paso 5
Vuelva a instalar la batería.
Para obtener más información acerca de cómo volver a colocar la batería, consulte el documento de soporte de HP Extracción y reinstalación de la batería.
Si despues de ese procedimiento el equipo no enciende, mediante este link puedes localizar un centro de Asistencia Tecnica cerca de donde vives y llevar el equipo para que lo revisen.
Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio.
https://support.hp.com/co-es/service-center
Suporte Saludos!!