cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
404
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la

Hola,

A mi me pasa lo mismo, eso creo, mi pantalla parpadea, se congela en blanco, negro y a veces con lineas verticales. 

Lo pudiste solucionar? si cambiaste el flexo? donde lo conseguiste?

 

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la


Hola buen día Moicas, con gusto te asisto, el número de parte es 926867-001, en algunos casos se trata de inconvenientes con el  driver, para poder verificar si se trata de algo físico, lo que puedes hacer  es tratar de mover la pantalla como abriendo y cerrando,  desde ahí notarás si el parpadeo aparece o no, pero la mejor manera es hacer esa prueba fuera del sistema:
 

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

 

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

 

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

 

4.-Damos en Ejecutar una vez

 

Durante ésta prueba intenta mover la pantalla, para que verifiques si se ven las lineas  e inconvenientes que indicas.

 

 

Si en ésta prueba no logras replicarlo, se puede tratar del  controlador, indícame la versión de windows es decir si es 1803, 1809, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la

Hola Laura

He hecho la prueba que me pediste y aun así se me presenta la falla en la pantalla sigue parpadeando y con lineas de colores, mi versión de windows es  1903 (SO 18362.778)

Sera entonces algo físico? es necesario hacer algún cambio en la computadora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la

Hola Moicas, disculpa el tiempo de respuesta, la prueba en  era únicamente para ver si dentro de ella se lograba replicar el inconveniente al momento de  mover la pantalla, ¿sucedió?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la

Si, durante la prueba tambien se presento la falla en la pantalla, y ahora es mas seguido las fallas (sobre todo el parpadeo),

que me sugieres ?! requiere cambio de la pieza?!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Re: Cable flexor para HP Pavilion Power - 15-cb001la

Si sucede de igual manera fuera del sistema, significa que es un fallo físico. Revisa el mensaje privado que te envié por favor.Si sucede de igual manera fuera del sistema, significa que es un fallo físico. Revisa el mensaje privado que te envié por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación