-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Aplicaciones borrosas en HP OMEN 15 ce001la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Aplicaciones borrosas en HP OMEN 15 ce001la
el 03-10-2019 02:11 AM
Tengo igual ese problema con mi omen 15, ya actualize los drives de nvidia y se siguen viendo los programas con una pesima resolución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-10-2019 09:51 AM
Hola @Ledzepelin55555
Su equipo tiene dos tarjetas graficas una intel integrada y la discreta NVIDIA, . Ahora en la configuración del panel de control de NVIDIA tiene activado en configuración global que use solamente la tarjeta NVIDIA ?
Sino es asi entonces quizás deba es actualizar la de Intel, si es asi por favor cambie allí mismo a que la aplicación decida cual usar y vea si se sigue viendo borroso.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-10-2019 11:01 PM
Ya actualize los drivers de intel y nvidia y se continuan viendo muy fea la calidad al momento de instalar un programa y al usarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2019 09:16 AM
Hola @Ledzepelin55555
Se ha fijado en configuración de pantalla de windows que resolución esta usando, si es la maxima recomendada?. Allí mismo puede cambiar la resolución fíjese si cambiando a otra resolución se ve mejor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2019 09:32 AM
Ya baje la resolución recomendada y solo hace que la imagen en la pantalla disminuya, ya no ocupa la totalidad de pantalla dejando bordes negros a los lados
😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2019 09:39 AM
ok entiendo, entonces ponga la resolución como recomienda windows ,pero esta vez vaya a configuraciones avanzadas de escala y desactive la opción de que windows mejore las aplicaciones y reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad