cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
135
Reportar Mensaje

Re: Aplicaciones borrosas en HP OMEN 15 ce001la

Tengo igual ese problema con mi omen 15, ya actualize los drives de nvidia y se siguen viendo los programas con una pesima resolución 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Ledzepelin55555 

Su equipo tiene dos tarjetas graficas una intel integrada y la discreta NVIDIA, . Ahora en la configuración del panel de control de NVIDIA tiene activado en configuración global que use solamente la tarjeta NVIDIA ?

Sino es asi entonces quizás deba es actualizar la de Intel, si es asi por favor cambie allí mismo a que la aplicación decida cual usar y vea si se sigue viendo borroso.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya actualize los drivers de intel y nvidia y se continuan viendo muy fea la calidad al momento de instalar un programa y al usarlo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Ledzepelin55555 

Se ha fijado en configuración de pantalla de  windows que resolución esta usando, si es la maxima recomendada?. Allí mismo puede cambiar la resolución fíjese si cambiando a otra resolución se ve mejor.

2.png3.png

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya baje la resolución recomendada y solo hace que la imagen en la pantalla disminuya, ya no ocupa la totalidad de pantalla dejando bordes negros a los lados

😞

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ok entiendo, entonces ponga la resolución como recomienda windows ,pero esta  vez  vaya a configuraciones avanzadas de escala y desactive la opción de que windows mejore las aplicaciones y reinicie el equipo

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación