cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
599

Re: ASIGNAR FUNCIONES CON F12

Hola la aplicación no funciona y reporta este error. 

Ariel_Monroy_0-1694921030682.png

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 10

Estimado @Ariel_Monroy 

que equipo tiene usted ?, ha probado  hacer click en agregar ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10

Hola, Gracias por la atención, tengo un PC portátil HP ENVY x360 de 15,6 pulgadas, al intentar agregar siempre aparece el aviso mostrado, y no permite incluir nada, he intentado desinstalar y reinstalar la aplicación, pero el resultado siempre es el mismo. agradezco su ayuda para poder solucionarlo. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 10

Estimado me interesa el modelo completo ,  usted tenia este software preinstalado o lo bajo de Microsoft ; porque este software por lo general es para equipos de la linea empresarial . Indíqueme el numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC para identificar su modelo .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10

hola:

estoy retomando este tema los datos que me solicitas, el equipo que tengo tiene la siguiente información. 

SN#  [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

ProdID 6F7F6LA#ABM

HP ENVY x360 2-in-1 Laptop 15-ew0102la

Gracias por su apoyo 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 10

Usted tenia el programa preinstalado en su notebook o lo instalo de la tienda de Microsoft, porque ami no me muestra que este equipo tenga instalado ese software.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10

Gracias lo instale de la tienda Microsoft store, pero no me funciona, agradezco me apoyes indicando como lo puedo descargar e instalar de nuevo. 

Gracias 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 8 de 10

por eso no le funciona , este programa no es para cualquier Notebook HP, por lo general es para linea empresarial, no funciona en su equipo ya que seguramente en la tecla F12 no tiene los 3 rombo que indican que es una tecla programable. 

1.jpg

ejemplo de equipo empresarial que usa ese programa, si usted entra en la pagina de soporte de su modelo seguramente ni tiene el enlace para bajar ese programa

Controlador - PC estación de trabajo portátil HP ZBook Power G9 de 15,6 pulgadas | Soporte al client...

la linea empresarial HP, son los modelos Zbook, Elitebook, Probook.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10

Gracias, te adjunto foto de mi teclado.  si la tecla F12 si tiene los tres rombos

Tecla F12 programableTecla F12 programable

te agradezco me indiques como puedo descargar la aplicación para la programación.

muchas gracias 

Ariel Monroy  

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 10 de 10

puede descargar la  del link que le di, luego seguramente el Microsoft store la va actualizar.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación