cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
86
Reportar Mensaje

Rayas verticales al inicio y al mover la pantalla

Pavilion Power Laptop 15-cb000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace un tiempo tengo un problema con la pantalla de mi laptop, cada vez que la enciendo y mientras la uso la pantalla se torna completamente del color más presente en la pantalla en ese momento y aparecen grandes rayas verticales en mi pantalla. Unas veces esto desaparece en unos cuantos segundos, otras veces se queda fijo y tengo que inclinar la pantalla a ciertos angulos para que esto desaparezca. Cuando desaparecen, al volver a mover la pantalla aparece este problema pero se estabiliza una vez dejo de moverla. Alguna solución?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,140 4,947 10,405
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aparte de las recomendaciones ya dadas pruebe actualizar el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-power-15-cb000-laptop-pc/1555...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación