cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
9.831
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas de interferencia en pantalla HP

Buenas, desde hace 4 meses tengo un portátil HP Pavilion dv6 con Windows 7, siempre me ha funcionado a las mil maravillas.

He realizado las labores de limpieza y demás cosas necesarias. Hace un par de meses la tapa que se encuentra en la parte inferior del portátil ( lado contrario al teclado, placa base ) se soltó y por un lado está un poco floja, pero pese a todo mantuve el PC pues funcionaba bien.

 

Pues bien, últimamente al jugar a un videojuego ( eso si, seleccionando la tarjeta gráfica de mayor potencia y asegurándome antes de que el juego en cuestión podía moverse perfectamente y que mi PC pasaba los mínimos y recomendados ) al mover al personaje me fijé en que la pantalla mostraba en movimiento rayas horizontales que eran como interferencias.

 

No tienen color, simplemente parece un fallo de la pantalla, en Windows no me ocurre.

 

Así que me puse a buscar, realicé bastantes cosas: Actualizar la Bios, actualizar controladores, buscar por si hubiera virus, dejar el PC durante un tiempo con HP Cool y sin jugar a nada en modo frío, energía economizador, etc...

 

Bueno, tras realizar todo ésto y ver que no pasaba, estuve actualizando el videojuego en cuestión, todo bien.

 

Finalmente al cabo de un tiempo sin jugar ya no se notaban tanto las rayas, pero estos días me está volviendo a ocurrir.

 

Encontré que podía ser un fallo entre el cable que comunica el teclado y la pantalla, intenté poner la pantalla en una posición más cómoda pero no hay arreglo.

 

En fin, si alguien sabe alguna solución lo agradecería, si necesitan más datos avísenme.

 

La garantía finaliza en Diciembre, así que puedo buscar soluciones mientras tanto.

 

Un cordial saludo. Gracias de antemano.

 

EDITADO:

 

Me pasa lo mismo que he visto en éste otro foro de 2009.

 

http://www.elotrolado.net/hilo_interferencias-pequenas-en-pantalla-led-de-portatil-nuevo_1280952

 

Igual que él solo al jugar, igual que él en la Bios nada.

 

Lo que no sé es si pasa en todos los Pavilion dv6... como dice él, a mi al principio no me pasaba.

 

En fin, me estoy replanteando no volver a comprar más marca HP.

 

Espero respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas de interferencia en pantalla HP

¡Hola rebellion!

 

Si en Bios no ocurre descartamos completamente fallo de Hardware, por lo que sería interesante comprobar si hay algún programa que se ejucuta con el sistema y que hace algún conflicto con el driver de la tarjeta gráfica.

 

De todas formas si puedes, dime el número de producto de tu equipo para ver si puedo obtener información sobre tu incidencia.

 

Espero tu respuesta.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas de interferencia en pantalla HP

¡Hola rebellion!

 

Si en Bios no ocurre descartamos completamente fallo de Hardware, por lo que sería interesante comprobar si hay algún programa que se ejucuta con el sistema y que hace algún conflicto con el driver de la tarjeta gráfica.

 

De todas formas si puedes, dime el número de producto de tu equipo para ver si puedo obtener información sobre tu incidencia.

 

Espero tu respuesta.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rayas de interferencia en pantalla HP

Arreglado, parece ser que un programa que descargué recientemente no se descargó del todo bien y entonces provocaba fallos en la pantalla. También parece ser que en el juego las opciones gráficas no las había puesto del todo bien, debí olvidar poner la sincronización vertical al máximo y las opciones relacionadas con la resolución de la pantalla.

 

Un cordial saludo y gracias por la respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación