cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
93
Reportar Mensaje

Raya vertical en la pantalla

I5-1135G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, recientemente acabo de adquirir un portátil y le estoy añadiendo los correspondientes controladores, he aprendido que tengo una línea vertical en el centro de la pantalla,  es de una tonalidad débil pero se puede apreciar, me gustaría saber a qué se debe y como puedo solucionarlo.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Rpoveda 

pruebe a actualizar el controlador de la grafica.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111490.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por el consejo pero no me ha funcionado,  creo que tiene que ser otra cosa, 

Igualmente, muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pruebe a conectar un TV o pantalla por HDMI y vea si la raya sigue alli, sino esta probablemente es un problema de la pantalla. y en ese caso deberia hacer uso de la garantia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días, gracias por tus consejos, he probado de conectar otra pantalla y el resultado ha sido que el error está en la pantalla del portátil, me he puesto en contacto con Hp, ahora falta esperar su diagnóstico. 

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación