cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
655
Reportar Mensaje

Raya horizontal en la pantalla

HP 250 G5 Notebook PC

Me ha aparecido una línea horizontal de color rosa-rojo en la parte superior de la pantalla.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,251
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola Àngels .

Ha sufrido algún daño la pantalla.

Información:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01629540

https://support.hp.com/mx-es/document/c01886061

For use in HP 250/256 G5 Notebook PC models:

● FHD 864124-001

● HD 864125-001

Socios de piezas autorizados de HP

Tienda de repuestos de HP

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias Gold Master por contestar mi pregunta, pero no me ha ayudado, He entrado en el link indicado y dice que las líneas que puedan aparecer en la pantalla son daños OCASIONADOS POR EL USUARIO y que no los cubre la garantía. Y no es verdad. En el mes que hace que tengo el portátil, en ningun momento he tocado la pantalla. Soy muy cuidadosa en todo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,251
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

el link no sirvió de ayuda pero ha ayudado a que explicara mejor su problema ya que desconocía que su ordenador no había sufrido algún daño.

Si aun tiene garantía puede contactar con Hp:https://support.hp.com/mx-es/checkwarranty

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo, Gold Master. He entrado en el link y no llego a ninguna parte.  Primero, confirmación de la garantía. Hecho.  He escrito diez mil veces el número de serie y el de producto y he elegido entre las opciones y no c onsigo saber qué debo hacer. Quizá mañana intente de nuevo hablar por teléfono, aunque hoy he estado más de diez minutos esperando que alguien pudiera atenderme ... y al final he colgado y he entrado en la web. Pero ya ve que tampoco me aclaro. Piense que no soy una experta, soy una ciudadana de a pie con ordenador portátil.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,251
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Sugerencias y quejas

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola, Gold Master.

Antes de seguir su último consejo (sugerencias y quejas) pensé que valía la pena intentar de nuevo el contacto telefónico. Y hoy lo he hecho. Después de un ratito, he podido hablar con el servicio técnico. Vendrán a recogerme el portátil para arreglar el tema de las rayas horizontales (porque ahora ya son dos, no una). 

Ya estoy tranquila.

Gracias por su atención.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,251
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Muy bien.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación