cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
498
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quise actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica AMD y ahora no encuentra la tarjeta

NOTEBOOKHP
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Instale un juego, no me dejo abrirlo por lo cual pregunte al soporte y me dijeron que no tenia actualizados los drivers de la tarjeta grafica, me dieron instrucciones para actualizarlos, lo hice y ahora ya no encuentra la tarjeta grafica de AMD, en la pag de AMD descargue la aplicación para que detecte la mejor versión de los drivers y solo le das instalar, y ahora incluso al abrir esa misma aplicación me dice que ya tengo instalada la ultima versión, aunque no me detecta nada, incluso en DXDIAG, me daba la info de la tarjeta grafica y ahora me dice no disponible. y ahora en el soporte me dicen que no me pueden ayudar sin saber el modelo de la tarjeta, el cual ya no me aparece por tratar de actualizar los drivers, ¿que puede ser? saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quise actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica AMD y ahora no encuentra la tarjeta

¡ Hola !, @Goblin :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Para poder ayudarte, con tu ordenador, debes indicar ...

1) Modelo Completo.

2) P/N (N° de Producto).

Importante: No informes, el S/N (N° de Serie), ya que, este es, un Foro Público.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, seria: HP pavilion dv6 Notebook PC,             NUM DE PRODUCTO:  A7J37LA#ABM

ya intente descargar los drivers correctos desde AMD, mi tarjeta grafica es una AMD Radeon HD 6700M, en dispositivos de windows en la informacion de la tarjeta dice que "windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas" y parece que esta corriendo solo con la tarjeta grafica standard "adaptador de pantalla basico de windows" 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,874
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, @Goblin :

Tu ordenador, es ...

Product Number: A7J37LA
Description: HP Pavilion dv6-6c80la Entertainment Notebook PC

Intenta bajar, el controlador (driver), de AMD, desde ...

Controlador de gráficos de alta definición (HD) AMD

9.0.0.0 297.2 MB 23 de nov. de 2012 Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

Controlador-Gráficos

Versión:

9.0.0.0

Sistemas Operativos:

Windows 8 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

23 de nov. de 2012

Nombre de archivo:

sp59850.exe

(297.2 MB)

Descripción:

Este paquete contiene el controlador de gráficos de alta definición (HD) AMD y Catalyst Control Center para los modelos de notebook admitidos con sistemas operativos compatibles. Para notebooks con modos de gráficos intercambiables, este paquete incluye controladores para ambas unidades de procesamiento de gráficos (GPU). Los gráficos intercambiables permiten que los usuarios alternen entre el modo de gráficos de ahorro de energía (generalmente utilizado con alimentación por batería) y el modo de gráficos de alto rendimiento. Si se admite la salida de video de

Fuentehttp://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-Entertainment-Notebook-PC-series/519...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

si me funciono! muchas gracias!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación