cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el LCD a uno de mayor resolución

HP 14-dk1016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La pantalla de mi laptop se rompió y me puse a buscar en varios lugares el modelo exacto del LCD que tengo, el NT140WHM-N34, por alguna razón este modelo era muy caro, hasta que me encontré con el modelo NT140WHM-N43 que tiene la misma posición del conector de 30 pines, mismo tamaño y casi el mismo número de modelo, la diferencia es que este modelo tiene una resolución de 1920x1080 a diferencia del que traía de fabrica la laptop, que es de1366x768, además este era mucho mas barato, por eso quiero saber si es posible comprar este LCD de mayor resolución y ponérselo a mi laptop, ya que me ahorraría bástate en dinero y además tendría un mejor panel del que traía. la laptop no tiene la etiqueta del numero de serie y no tengo un monitor para encenderla, pero se que el modelo es HP 14-dk1016la.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
74,032 11,872 20,056
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero cambiar el LCD a uno de mayor resolución

Estimado @DylanBenitez727 

HP vende las pantallas por numero de producto, en el caso de las pantallas de FHD  el numero de partes es :

FHD, anti-glare, UWVA L53825-001
FHD, BrightView, UWVA L53826-001

y segun el manual de servicio también necesitan de cables diferentes :

Display cable
HD display L24492-001
FHD display L24493-001

Le dejo el manual de servicio de referencia (ver pagina 21)

Maintenance and Service Guide HP 14 Laptop PC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación