-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- ¿Puedo conectar dos monitores externos a mi portát...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Puedo conectar dos monitores externos a mi portátil HP-15s-eq2120ns?
el 02-04-2023 12:52 PM
- procesador AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon
- 1 salida HDMI
- 1 puerto USB-Type-C
- cuando conecto un segundo monitor a través de un Hub USB-C con salida HDMI, no llega a detectar que hay otro monitor conectado.
- tampoco lo detecta aunque desconecte el primero ( el conectado a través de HDMI directamente)
- el otro portátil va bien con los dos Hubs USB-C,
- el mío no va con ninguno de los dos Hub USB-C
- ¿Es posible que el modelo HP-15s-eq2120ns, por diseño, no tenga capacidad para enviar salida de vídeo a través del puerto USB-C?
- ¿Cómo podría, entonces, conectar dos monitores externos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-04-2023 01:27 PM
Estimado @paGonzalez
el problema es que su puerto USB-C no es compatible con DisplayPort, por eso no envia imagen solamente datos.
Ahora si necesita si o si dos monitores puede comprar un docking compatible con DisplayLink ( diferente a displayport) estos docking se puede identificar por un logo que dice displayLink, y funcionar mediante software y hardware y emulan una salida de video.
le edejo un link donde promocionan algunos de estos productos , en esa misma pagina se baja el software, seleccione el modelo que mas le gusta y vea luego si en una busqueda por internet puede encontrar un vendedor en su pais.
DisplayLink Products list | Synaptics
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-04-2023 01:27 PM
Estimado @paGonzalez
el problema es que su puerto USB-C no es compatible con DisplayPort, por eso no envia imagen solamente datos.
Ahora si necesita si o si dos monitores puede comprar un docking compatible con DisplayLink ( diferente a displayport) estos docking se puede identificar por un logo que dice displayLink, y funcionar mediante software y hardware y emulan una salida de video.
le edejo un link donde promocionan algunos de estos productos , en esa misma pagina se baja el software, seleccione el modelo que mas le gusta y vea luego si en una busqueda por internet puede encontrar un vendedor en su pais.
DisplayLink Products list | Synaptics
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-04-2023 04:06 PM
🤔Mmmm... DisplayLink... Así lo haré
¡Muy agradecido por la información!