cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.237
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

HP Pavilion - 15-cw1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, me he comprado una laptop hace menos de dos meses pero en el tiempo que la he usado he visto que la pantalla no esta representando los colores bien, se ven opacos y no se ven nada bien y he visto que la profundidad de color me aparece en 6 bits y tambien he visto que lo normal es que sean 8 bits, pero ya he intentado con varios drivers de la pagina hp de este modelo pero sigue igual y esto hace que el contenido visual de la pantalla se lo vea opaco o mal y con tonos de colores menos realistas. ¿me podrian ayudar a como solucionar esto? !!

Y otro dato es cuando desintalo los controladores graficos y aparece supuestamente que esta en 8 bits pero he probado reiniciando la laptop y aunque salga supuestamente que esta representando la profundidad de color en 8 bits los colores se ven igual de opacos y con tonos menos reales los colores, por ejemplo, el rojo se lo ve como un tono anaranjado con marron envés de un rojo de verdad y asi mismo se ven todos los colores con tonos menos reales.

 

alejandro130_0-1594274157915.png

alejandro130_2-1594274794537.png

 

 

 

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

Hola Alejandro130!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Desde que compraste el equipo. ¿Tiene la misma calidad de imagen o antes era mejor? 

 

Puedes ingresar al administrador de dispositivos y mostrarme cómo aparecen los controladores gráficos.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

si, desde que compre el equipo tengo esa calidad en los colores, porque desde que lo compre he notado que se ven con tonos opacos y luego revise que los colores esta representados en la profundidad de 6 bits y he visto que lo normal son 8 bits para que los colores se vean mas reales.

alejandro130_0-1594452321976.png

 

alejandro130_1-1594452485093.png

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

Comprendo, ¿Donde revisaste que es de 8 BITS? 

 

Puede ser que lo que veas en el equipo sea lo normal,. ¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

Les contacto desde ecuador

se entra en configuraciones, luego sistema, luego en pantalla ir a configuracion avanzada de pantalla y allí se puede ver.

 

y  otro dato es que al conectar la laptop via hdmi a un monitor externo si demuestra los colores en la probundidad de 8 bits.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

Me refiero a donde revisaste que el equipo se debe de ver en 8 Bit.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

pude ver en un video que le color verde que se representa cambia de tonalidad pero la laptop del video es el mismo modelo que yo tengo.

45644936-27e9-42c7-afe4-464838dab1b6.jfif

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hps08Gipor8&t=315s

 

en la izquierda tengo un celular con pantalla ips y a la derecha, esta laptop tambien tiene una pantalla ips y se puede notar los diferentes tonos de color del verde, entonces si en mi celular puedo ver que da colores mas vivos la laptop, entonces no creo que eel mismo modelo allí en el video este a 6 bits sino en 8 bits los colores

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Profundidad de color en 6 bits envés de 8 bits

Comprendo, veo que estás comparando tu equipo con el que aparece en un vídeo de YouTube, por lo que carece de confiabilidad y que sea el mismo modelo, veo que el equipo siempre ha estado con la misma calidad de imagen por lo que es normal cómo se ve la pantalla, adicional, el funcionamiento en el equipo es el correcto, por lo que te pido seguir probando el equipo y cualquier duda nos puedes contactar.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación