cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
268
Reportar Mensaje

Profundidad de color 6 Bits - Portatil nuevo

Pavilion 15-bc408ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me he comprado el día de ayer un HP Pavilion 15-bc408ns y en la profundidad de la pantalla me aparece 6-bits en lugar de 8, haciendo que los colores no se vean nada bien, aunque la configure y le instale los nuevos drivers del controlador de vídeo sigue igual. ¿Alguna Solución?

Captura.PNG
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,783 3,111 6,875
Mensaje 2 de 6
259
Reportar Mensaje

Hola @CathyStark 

Entre al administrador de dispositivo , allí busque  en adaptadores de pantalla el adaptador Intel hace clic sobre el y lo desinstala, le preguntara si desea desinstalar el software y controladores que están en el equipo marque la casilla aceptando y siga los pasos, luego reinicie el equipo y instala el siguiente controlador , una vez instalado reinicie el equipo y verifique si todo esta bien

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96681.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
254
Reportar Mensaje

Nada, sigue apareciendo lo mismo y la calidad de imagen no mejora, supongo que será que es cosa de la pantalla y no de los controladores. Porque en el trabajo tengo otro equipo exactamente igual y le pasa lo mismo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,783 3,111 6,875
Mensaje 4 de 6
251
Reportar Mensaje

No, es la pantalla, esto lo origina  las actualizaciones de windows que a veces no reconocen bien  la pantalla  y grafica de los equipos , pruebe entrar al administrador de dispositivos y desinstale el controlador del monitor si le aparece la pantalla negra pague el equipo y luego encienda , este cargara nuevamente el controlador.

2.png

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
238
Reportar Mensaje

Nada, continua todo igual, he probado también a formatear el pc y todos los controladores pero nada

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,783 3,111 6,875
Mensaje 6 de 6
235
Reportar Mensaje

pruebe con este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95062.exe 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación