cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
1.772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Ejemplo: Pavilion Gaming laptop 15 ec-1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. ¿Como puede ser que mi laptop HP Gaming 15 ec-1xxx . y con   AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics 2.90 GHz

Con este procesador y esta grafica tenga una profundidad de bits de pantalla de 6bits,

Que solucion tiene, que pueda aumentar como minimo a 8 bits?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Desafortunadamente es así y me sorprende que HP aún se atreva a vender equipos con éste problema, literalmente te meten una pc con buenas características pero con un monitor súper cutre pues el problema es el hadware y no el software.

Yo compré una laptop similar a la tuya en el año 2019 y me pasó así; no valió para nada intentar que me solucionaran dentro de la garantía, fue todo un fiasco sin solución o retribución alguna.

Bastante grande la decepción y en definitiva no volveré a adquirir productos ni remotamente relacionados con la marca.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola! Alagartija

 

  • Compruebe que el sistema operativo (SO) esté actualizado. Consulte las acciones recomendadas de Microsoft* para actualizar el sistema operativo.
  • Actualice el BIOS del sistema a la versión más reciente proporcionada por el OEM, esto es para asegurarse de que también el BIOS de video esté actualizado. (consulte las descargas y las recomendaciones con el OEM).
  • Actualiza los graficos de Videos AMD: https://www.amd.com/es/support

 

Espero que te sea de ayuda....

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola. muchas gracias por tu respuesta, pero despues de seguir todos los pasos ,continuo con una profundidad de bits de 6 en la pantalla de mi portatil. Parece que con windows 8 era muy facil cambiar esta caracteristica pero en window 10 empiezo a pensar que es imposible.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

 

Hola,

 

Alagartija

 

Para configuración de la resolución en Windows 10:

  1. Cierre todos los programas abiertos.

  2. Puede hacer clic con el botón secundario en Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de control o haga clic en Inicio y escriba Panel de control y haga clic en el ícono que aparece.

  3. En la ventana Panel de control, haga clic en Sistema y, luego, en Pantalla.

  4. Seleccione el monitor que desea cambiar si hay más de un monitor conectado a la computadora.

  5. Haga clic en el cuadro desplegable Resolución para ver una lista de las resoluciones recomendadas para esa pantalla.

  6. Haga clic en la resolución que desee y, a continuación, haga clic en Aplicar.

  7. Haga clic en Conservar cambios si desea conservar la nueva configuración. Si no, seleccione revertir.

  8. Reinicie el equipo para asegurarse de que los cambios permanezcan vigentes.

Para ajustar la profundidad del color en Windows 10:

  1. Cierre todos los programas abiertos.

  2. Puede hacer clic con el botón secundario en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control o haga clic en Inicio y escriba Panel de control y haga clic en el ícono que aparece.

  3. En la ventana Panel de control, haga clic en Sistema y, luego, en Pantalla.

  4. Seleccione el monitor que desea cambiar si hay más de un monitor conectado a la computadora.

  5. Haga clic en el enlace Propiedades avanzadas del adaptador.

  6. Seleccione Mostrar todos los modos.
  7. Seleccione la resolución, la profundidad del color y la frecuencia de actualización de la lista y haga clic en Aceptar.

  8. Haga clic nuevamente en Aceptar para salir de la ventana propiedades.

Espero le sea de ayuda, 

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola y gracias por la respuesta. En el tiempo transcurrido a la respuesta y la lectura de esta. He actualizado a w11. Tenia la esperanza que con la actualizacion el tema de la profundidad de bits de la pantalla pasara a 8bits, pero no, se ha quedado en 6bits.Sigo con el mismo problema . Si es facil cambiar resolucion, yo la tengo en 1920x1080 ,tambien es facil cambiar la frecuencia en mi caso es de 60Hz. Pero no hay forma de cambiar la profundidad de bits a mis deseados  8 bits . Su tutorial es para w10 y ahora con w 11 toda la interface a cambiado y no lo he podido seguir al pie de la letra ,aunque lo he intentado, no he obtenido resultados.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola,

 

Alagartija

 

  1. Vaya a panel de control, luego a Sistema.
  2. La primera opción será pantalla, de click a configuraciones avanzadas de pantalla.
  3. Aparecerá su monitor, de click a Propiedades de adaptador para Pantalla (justo debajo de la lista de características).
  4. Abrirá una ventana, ahí de click a "Listar todos los modos".
  5. Cargará una lista de todos los modos validos para su equipo, seleccione la que desee y guarde cambios.

Espero le ayude.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola Brayand E . Si hasta aquí ya he llegado. Aquí se puede cambiar la resolución de pantalla, los bits son de 32 etc. Pero yo lo que quiero cambiar es la profundidad de bit. Aquí no se puede cambiar la profundidad de bit de 6 a 8bit de profundidad de bit.

Parece que no me he explicado bien ,yo quiero cambiar la profundidad de bit.Yo tengo una profundidad de bit de 6 que se usaba

generalmente en pantallas de hace 9 años atrás, Por una profundidad de bit de 8 que se usa actualmente.

Si usted mira en su ordenador la profundidad de bit vera que por regla general es de 8bit ,pero en mi ordenador HP LA profundidad de bit es de 6pateticos bit y no hay forma de cambiar este rango,empiezo a pensar que sera cosa del software de la pantalla suministrada por hp en mi poderoso y ultimo portátil hp LAPTOP-6QOVD0JL AMD Ryzen 7 4800H wiith (inutil con solo 6bit de profundidad) Radeon Graphics 2,90 GHz

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Desafortunadamente es así y me sorprende que HP aún se atreva a vender equipos con éste problema, literalmente te meten una pc con buenas características pero con un monitor súper cutre pues el problema es el hadware y no el software.

Yo compré una laptop similar a la tuya en el año 2019 y me pasó así; no valió para nada intentar que me solucionaran dentro de la garantía, fue todo un fiasco sin solución o retribución alguna.

Bastante grande la decepción y en definitiva no volveré a adquirir productos ni remotamente relacionados con la marca.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Afirmativo en todo lo que usted dice, Desgraciadamente es así. Esta es mi conclusión.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profundidad de bits 6 Solo ????

Hola.Quise ir a lo seguro y compre HP ,muy buenas prestaciones , en toda la info disponible ninguna marca te da la profundidad de bit ya que se supone que ira vinculada a la calidad de la maquina. Ho sorpresa¡¡¡¡. Profundidad de bit de la prehistoria en una gran maquina en general. En fin ,

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación