cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Cobos69_0-1613591162582.pngCobos69_1-1613591189147.png

Si, me sugirió instalar una actualización, lo hizo y reinicio el equipo. Este es el detalle que me entrego

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Su equipo tiene una NVIDIA instalada 

 

abra el panel de control de NVIDIA y vaya a opciones globales y cambie de automático a GPU de NVIDIA y v reinicie el equipo y verifique

 

El panel de control puede acceder  en la pantalla principal de windows haga clic con el boton derecho del mouse y luego clic panel de control de NVIDIA.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Cobos69_0-1613594776319.png

Lo cambie a esta opción y sigue igual, dura pelea nos está dando este Laptop. Te sirve de algo que te envíe las características del equipo o alguna descripción?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Extraño porque ahora estaria usando la tarjeta grafica NVIDIA y no mas la intel.

 

pruebe a balar ka resolución en pixel de la pantalla y verifique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Probé con varias resoluciones y no hay cambio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

ok probemos, esto si tiene un cable HDMI, pruebe a conectar un TV externo y haga la proyección sobre esa pantalla y vea luego cuantos bits muestra si la segunda pantalla muestra 8 bit, entre al administrador de dispositivos y vaya al controlador de pantalla y desinstala la pantalla del portatil y reinicia 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Cobos69_0-1613597482729.png

Hice la conexión vía HDMI y la Tv muestra efectivamente 8 bits, desinstale los controladores y al reiniciar volvieron a instalar los dos, pero la pantalla del equipo sigue dando los 6 bits

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

El problema debe estar en el controlador de la pantalla , no creo que HP puso una pantalla de 6 bits.

 

pruebe a bajar esta aplicación para ver  cuantos bit muestra la pantalla

 

https://www.entechtaiwan.com/util/moninfo.shtm 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Cobos69_0-1613598772776.png

Ese es el reporte que arrojo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Esta leyendo mal el controlador grafico  los bits, ya que el RGB es 4:4:4  que sería para monitores 8 bits.

 

hay un tema sobre esto en Intel, y quizas este afectando este monitor

 

Menor profundidad de color (8 bits hasta 6 bits) después de instalar... (intel.es)

 

Esta aun en garantia ?

 

probemos a ver si acepta este controlador  grafico de Intel .

 

https://downloadcenter.intel.com/download/30148/Intel-Graphics-Windows-10-DCH-Drivers 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación