-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Profundidad de 6 bits colores opacos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Profundidad de 6 bits colores opacos
el 17-02-2021 04:47 PM
Si, me sugirió instalar una actualización, lo hizo y reinicio el equipo. Este es el detalle que me entrego
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-02-2021 05:15 PM - editado 17-02-2021 05:21 PM
Su equipo tiene una NVIDIA instalada
abra el panel de control de NVIDIA y vaya a opciones globales y cambie de automático a GPU de NVIDIA y v reinicie el equipo y verifique
El panel de control puede acceder en la pantalla principal de windows haga clic con el boton derecho del mouse y luego clic panel de control de NVIDIA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 05:48 PM
Lo cambie a esta opción y sigue igual, dura pelea nos está dando este Laptop. Te sirve de algo que te envíe las características del equipo o alguna descripción?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 05:53 PM
Extraño porque ahora estaria usando la tarjeta grafica NVIDIA y no mas la intel.
pruebe a balar ka resolución en pixel de la pantalla y verifique.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 06:09 PM
Probé con varias resoluciones y no hay cambio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 06:14 PM
ok probemos, esto si tiene un cable HDMI, pruebe a conectar un TV externo y haga la proyección sobre esa pantalla y vea luego cuantos bits muestra si la segunda pantalla muestra 8 bit, entre al administrador de dispositivos y vaya al controlador de pantalla y desinstala la pantalla del portatil y reinicia
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 06:34 PM
Hice la conexión vía HDMI y la Tv muestra efectivamente 8 bits, desinstale los controladores y al reiniciar volvieron a instalar los dos, pero la pantalla del equipo sigue dando los 6 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 06:48 PM
El problema debe estar en el controlador de la pantalla , no creo que HP puso una pantalla de 6 bits.
pruebe a bajar esta aplicación para ver cuantos bit muestra la pantalla
https://www.entechtaiwan.com/util/moninfo.shtm
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 06:54 PM
Ese es el reporte que arrojo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-02-2021 07:07 PM
Esta leyendo mal el controlador grafico los bits, ya que el RGB es 4:4:4 que sería para monitores 8 bits.
hay un tema sobre esto en Intel, y quizas este afectando este monitor
Menor profundidad de color (8 bits hasta 6 bits) después de instalar... (intel.es)
Esta aun en garantia ?
probemos a ver si acepta este controlador grafico de Intel .
https://downloadcenter.intel.com/download/30148/Intel-Graphics-Windows-10-DCH-Drivers
Mi ayuda es voluntaria