cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 22
899
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

HP 15 dw2029la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día comunidad

Tengo un problema con mi Notebook que compre hace una semana, es el modelo HP 15 dw2029la, el tema es que viene configurado con solo 6 bits, lo que hace que los colores se vean opacos y poco reales, para mi es un problema ya que soy Diseñador gráfico y si no veo los colores reales dificilmente podré entregar un buen producto. Alguno de ustedes ha tenido este problema y si es solucionable a nivel de foftware, de lo contrario tendré que devolver el equipo.

Por sus respuestas muchas gracias.

21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Estimado @Cobos69 

 

Entre al administrador de dispositivo, seleccione en controlador de pantallas la tarjeta Intel Grafica, hace clic sobre ella y desinstale, si le solicita si desea quitar el software y controladores del equipo, marque la casilla aceptando, luego reinicie el portatil, espere que windows vuelva a poner los controladores y vea si aun marca 6 bits , si aun los marca instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111667.exe  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Estimado Resistencia

 

Hice ambas acciones que me recomendaste, pero no hubo cambio, me sigue mostrando 6 bits. Tendrá algo que ver con el hardware del equipo?  que por fábrica solo pueda dar hasta 6 bits? quizás actualizar driver de la pantalla? Encuentro raro que un equipo con las características de este que no son malas ni básicas tenga esa limitación. Si me puedes dar algún otro consejo te lo agradeceré mucho.

Quedo atento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

No, el problema  no es hardware sino el controlador, pruebe a verificar si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/pe-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-dw2000-laptop-pc-series/32612069/mo... 

 

y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111649.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Estimado

Acabo de actualizar Bios e instalar controlador, pero sigue con los mismos 6 bits. Se puede hacer algo mas?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

En el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Estimado

 

Realice los pasos y  no hay cambios, se puede seguir intentando? 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Descargue esta herramienta de intel, y vea si le sugiere actualizar el controlador de video

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

Instale la herramienta de Intel, se reinicio pero sigue igual. 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Profundidad de 6 bits colores opacos

la herramienta de intel lo lleva a la pagina de ellos y hace un escaneo de su equipo y le sugiere que controladores instalar, esa parte se la salto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación