cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
488
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

hp pavilion g6-1213ss

Buenas. Ha llegado a mis manos un HP Pavilion g6-1213ss el cual tiene la pantalla rota. El caso es que se ve como 1/4 de lo que muestra porque está rota. Con otros portátiles que he tenido así, he terminado quitandoles la pantalla y conectandolos a una pantalla externa y se podían utilizar perfectamente.

 

En este caso, le he quitado la pantalla y lo he tratado de conectar a una pantalla externa, pero la pantalla externa no me reconoce que tenga el portátil conectado.

 

Por qué puede ser esto? Hay que habilitar en la BIOS alguna opción? De ser así, me podrían decir la combinación de teclas necesarias para acceder a esa opción? (Ya que no veo nada)

 

Saludos

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/cl-es/document/c01485034


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

Vale, igual me he explicado mal. Se conectar una pantalla al portátil. Soy administrador de sistemas. El equipo no tiene disco duro. Lo que me gustaría hacer es entrar en la BIOS sin más, pero no muestra nada por pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

En portátiles los conectores secundarios VGA, HDMI ó DisplayPort solo entran a trabajar cuando el sistema operativo arranca o va a iniciar sesión. Por defecto esos equipos solo muestran el bios en su interfaz onboard, la cual tiene arruinada la pantalla según mencionas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

Si, me acabo de dar cuenta. He instalado un Windows10 con otro portátil y luego he pasado el HDD a este portatil y he esperado a que instalase los drivers de la gráfica. Hasta que no los ha instalado no ha mostrado nada por pantalla secundaria. Solo muestra algo como tu dices, cuando ha cargado un sistema operativo (W10 y Debian he probado). No hay ninguna opción en la BIOS para cambiar la pantalla principal entonces? Me va a tocar si o si comprar el LCD para poder acceder a la BIOS? He oido que se puede acceder a ella a través de una máquina virtual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas pantalla hp pavilion g6-1213ss

En este tipo de equipo no me parece haber visto mecanismo para eso, solo en servidores hay algo llamado iLO que permite trabajar en el equipo incluso estando apagado.

Lo que queda es que abras el equipo y vayas a la faja de video y le pongas otra pantalla siempre por esa via.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación