cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
41 0 13
Mensaje 1 de 12
1.232
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantalla en Sleekbook HP Pavilion 14-b064la

hola. Resulta que en la pantalla se ven líneas, se descolora y no actualiza la imagen, osea si me quede en escritorio y voy a internet sigue con la imágen del escritorio descolorida. La notebook es una sleekbook hp pavilion 14-b064la. Fuimos a una casa donde arregllavan t dicen que es problema de la pantalla, otros que de el flex. No se en quien confiar. Ya probamos conectarla en una TV por medio de HDMI y anda perfecto. A y si se aprieta un poquito la pantalla se puede notar la imágen pero si se la suelta vuelve el problema. Ustedes que dicen. En quien confío? Gracias
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 2 de 12
1.225
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lleo

Si con un monitor externo se ve perfectamente, la incidencia está o en la pantalla del equipo o en el cable flex.

En estos casos, como dices que al apretar se ve bien, sería comprobar que el cable flex no tenga ningún daño y esté bien conectado.

Si se comprueba esto y sigue igual, por coste, habría que probar con otro cable flex ya que es bastante más económico que una pantalla nueva.

No hay forma de saber si es una causa u otra sin descartar una de las dos, es decir, o probar con otro flex o con otra pantalla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Interno
41 0 13
Mensaje 3 de 12
1.219
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola. Cuando tenga tiempo vamos a llevarla para que prueben el flex. Cualquier cosa comento acá. Gracias!
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 4 de 12
1.214
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK Lleo

Cualquier novedad la comentas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
41 0 13
Mensaje 5 de 12
1.209
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola. Tomas_f. Al parecer es la pantalla. Pweo vamos a ver bien. Supuestamente, es el servis oficial de hp...
Highlighted
Interno
Interno
41 0 13
Mensaje 6 de 12
1.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola! Resulta que fue problema del display, ya estáa arreglado, ya lo canbiaron. Muchas gracias!
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
799
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas? mi nombre es Juan Pablo y soy nuevo en este foro, le comento que poseo el mencionado sleekbook y actualmente tengo el mismo problema con el flex de pantalla, el cual me a resultado practicamente imposible de encontrar, he recorrido montones de lugares incluso a servicios tecnicos, los cuales no tienen la esquiva pieza. Realmente no quiero desahacerme de esta máquina porque es un todo terreno y le tengo un cariño enorme y venderlo por partes sería un fastidio. Necesito imperiosamente el flex y ya no se que mas hacer respecto a este problema. Uds como marca tienen por casualidad la pieza de este modelo, si fuese asi seria muy feliz. saludos cordiales.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 8 de 12
791
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

De estar disponible sería mediante los distribuidores de piezas y oficiales de HP.

Puedes contactar con ellos mediante este enlace para que te informen de la disponibilidad, precio, etc...

Un saludo!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos Dias,  yo tengo un  HP pavilion sleekbook 14 y cuando muevo la pantalla me aparece en el lado izquierdo  una descolorizacion de colores de rayas blancas y grises.

El numero de serie es **Bleep**

El numero de producto es C7B55LA#ABM

Yo conecte el portatil a una pantalla y ahi funciona perfectamente. La pantalla de mi portatil no es touch

Cuando fui al tecnico me dice que toca cambiar la pantalla totalmente, porque esta dañado el flexx, pero que como viene integrado con la pantalla, toca colocar una nueva,eso es verdad? si se cambia el flexx toca cambiar la pantalla?

ES VERDAD ESTO?

AYUDA POR FAVOR URGENTE

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,121
Mensaje 10 de 12
748
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Normalmente el flex es independiente de la pantalla, aunque habría que confirmarlo internamente.

Si no está en garantía, puedes ir a un centro autorizado para que te informen.

Coméntame dónde resides para ver los centros autorizados.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación