-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Problemas de bordes amarillos en pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas de bordes amarillos en pantalla
el 19-10-2018 06:14 PM
Buenas.
Necesito ayuda acerca de informacion de un probelma que me tiene preocupado. Como bien se menciona en el enunciado a mi pantalla le han surgido en sus bordes como manchas de color amarillas no muy fuertes. Lo cual me tiene preocupado ya que mi laptop no ha sufrido golpes de pantalla o similares. He actualizado los drives de la pantalla y las actualizaciones que salen cada cierto tiempo, lo que provoco que donde se encontraban mas pronunciadas tales manchas se reduciera pero aparecieran en otro lado. Que puedo hacer en esta situacion? Es algun tipo de desgaste?
Como dato extra podria mencionar que, mi laptop la llevo en mi mochila, ya que es de 17 pulgadas por lo que no encuentro un maletin donde pueda llevarla, y en esta coloco algunos cuadenor pues tengo mucho espacio. No se si eso a afectado la pantalla. Como menciono, mi laptop no a sufrido de algun golpe severo y mantengo gran cuidado al momento de abrir la pantalla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2018 06:25 PM
Hola.
En este caso si la lleva en su mochila en ella puede ver vibraciones y es probable que se abra y se baje la pantalla de manera muy constante lo cual puede ocasionar un daño.
Intente realizar un análisis de hardware para que pueda verificar si hay pixeles muertos o bien saber si es probable con el cable de la pantalla:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2018 09:25 PM
Inicie un prueba rapida del sistema y salio que todo estaba en perfecto estado sin embargo todavia siguen las manchas. Acabo de iniciar una prueba exhaustiva. En todo caso que mas podria interntar hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2018 11:49 PM
Realice el análisis exhaustivo.
Intente reinstalar el controlador de gráficos:
https://support.hp.com/mx-es/drivers
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2018 07:53 PM
Realice la prueba para verificar si existen pixeles muertos, y cuando la pantalla esta de color blanco y me pregunta si todos los pixeles estan en blanco seleccione no ya que habian algunos qu eestaban en color amarillo transparente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2018 07:56 PM
Bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2018 11:30 PM
Que solucion hay ante eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2018 11:47 PM
¿Después del análisis le mostró algún mensaje o id?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-03-2022 10:53 AM
Tengo el mismo problema, solo tiene un par de años. ¿Me puedes ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-03-2022 02:18 PM
A mi no me mostró ninguno. Habrá solución o toca cambiar la pantalla, cuál es la causa?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad